Comparta éste artículo
AFICIONADOS MEXICANOS

VIDEO: Mexicanos ‘asaltan’ en metro de Qatar; “carteras y celulares en la mano”

Aficionados mexicanos que se encuentran en Qatar de nuevo dieron de qué hablar luego de que usaran las frases que usan los asaltantes en el Metro de la CDMX y lo replicaran en el país del Medio Oriente.

TENDENCIAS

·
Mexicanos simularon un asalto en el metro de Qatar.Créditos: Capturas de pantalla

México se encuentra en Qatar 2022 en búsqueda de una participación histórica, sin embargo, fuera del deporte, los aficionados que acompañaron a los suyos demuestran que no dependen del resultado final para pasarla bien luego de que usaran algunas frases como especie de 'asalto' en el metro.

Es gracias a los videos que se vuelven virales en redes sociales por los que los que se quedaron en su nación pueden observar lo que hacen sus compatriotas del otro lado del mundo y sobre todo cómo se divierten, donde regularmente usan frases y acciones que les recuerdan sus orígenes.

La afición mexicana se hizo presente en Qatar. @miseleccionmx

Sin embargo, no todas pueden ser de buenos recuerdos, o por lo menos hasta que se escucha en tono de broma, pues un grupo de aficionados aztecas, imitaron la frase que de asalto en el metro que, si se escuchara en la Ciudad de México, pondría a temblar a sus usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cuatro mexicanos en Qatar; ¿recibirán latigazos?

“Carteras y celulares en la mano, ya se la saben”, fue lo que se escuchó en diferentes ocasiones en los vagones, lo que se dice cuando se suben a robar en el transporte público, sin embargo, en esta ocasión fue a medida de diversión, por lo que nadie perdió sus pertenencias.

Desde antes de que comenzara la Copa del Mundo, se han viralizado diferentes episodios donde los aficionados mexicanos son los protagonistas, donde, principalmente es gracias al alcohol, que Qatar prohibió y que no han dejado de pedirlo para disfrutar de su estancia.

Además, se sabe que los seguidores aztecas tienen la fiesta en la sangre, por lo que hicieron virales videos donde aparecen algunos de los seguidores mientras bailan y cantas melodías que recuerdan a la nación, como puede ser el “Payaso del Rodeo”.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Argentina: ¡Tri podría dar la sorpresa! VIDEO muestra las predicciones de Alexa

Por otro lado, en su última acción aparecieron vestidos con disfraz de caballos, por lo que imitaron al personal de seguridad que se encuentran resguardando los estadios y al resto de aficionados que estaban montados en los animales, lo que causó la risa de los espectadores.

Lo que es seguro es que los seguidores mexicanos se la están pasando bien en su estancia en Qatar, pues, además de que México comenzó con empate ante Polonia, han mostrado el folklor del país, hasta recordaron lo que son los asaltos en la capital del país. Para más notas síguenos en Google News.

Google News