Comparta éste artículo
AFICIONADOS MEXICANOS

VIDEO: Mexicanos sacan los ‘pasos prohibidos’ con 'Payaso de rodeo' y 'La Chona' en Qatar

Los aficionados que hicieron el viaje a Qatar disfrutan la Copa del Mundo con bailes característicos del país que demuestran su buen humor como 'Payaso de rodeo' y 'La Chona'.

QATAR 2022

·
Aficionados mexicanos demostraron su forma de divertirse en Qatar con bailes característicos de fiesta.Créditos: Capturas de pantalla

Previo al debut de la Selección de México en Qatar 2022, los aficionados ya se hicieron presentes en el país del Medio Oriente, y como es costumbre, aprovechan el tiempo libre para demostrar su buen humor con su manera de divertirse, por lo que sacaron los ‘pasos prohibidos’ en el baile con 'Payaso de rodeo' y 'La Chona'. 

Usuarios en redes sociales son los que tienen la cobertura especial de lo que hacen los compatriotas en la sede mundialista, por lo que se hicieron virales diferentes metrajes donde demuestran que saben pasarla bien aún lejos de casa, ya que llevan la fiesta en la sangre.

TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: Aficionados mexicanos enseñan a qatarís a insultar al América

A pesar de que los aficionados nacionales son conocidos por ser polémicos durante las Copas del Mundo, también suelen demostrar el folklor del país cuando se visita otras naciones, y no hay mejor manera de hacerlo que con canciones y bailes característicos.

Aficionados mexicanos disfrutan del baile en Qatar. Captura de pantalla.

Por lo que un grupo de aficionados disfrutan de su estancia en Qatar mientras no comienzan los encuentros de México en la justa, mientras sacan los ‘pasos prohibidos’ con las canciones del Payaso del Rodeo y de La Chona, que suelen bailarse mientras se está de fiesta.

Cabe resaltar que en el video también se observan personas que parecen ser de otros países mientras observan y graban la peculiar forma en la que los seguidores del Tricolor disfrutan de la música y del baile bien coordinado y organizado, que es lo que llama la atención.

Además, que no ha sido la única forma en la que los aficionados disfrutan de la instancia en la Copa del Mundo, ya que también se observó a una persona con una bocina mientras sonaba el popular sonido de personas que buscan “colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras o fierro viejo”.

TE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre el aficionado mexicano que recibiría 30 latigazos en Qatar 2022

En los comentarios de los videos que se hicieron virales en las redes sociales se pueden observar comentarios de divertidos y de vergüenza ajena, sin embargo, estas acciones demuestran que en cualquier evento siempre habrá un mexicano que hará recordar su nación.

Aficionados mexicanos esperan el debut en Qatar 2022. Galería Referee

A pesar de que el Mundial de Qatar 2022 tiene reglas estrictas que los aficionados de todo el mundo tendrán que seguir, estos seguidores aztecas no rompieron ninguna de ellas, por lo que podrán seguir disfrutando de si estancia en el Medio Oriente. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News