Comparta éste artículo
VIRAL

México vs Argentina: ¡Tri podría dar la sorpresa! VIDEO muestra las predicciones de Alexa

México tendrá un partido de vida o muerte ante Argentina cuando se enfrenten en la segunda jornada del Grupo C, pero Alexa ya lanzó su predicción.

TENDENCIAS

·
Alexa ya hizo su pronóstico sobre el juego entre México y Argentina.Créditos: Captura de pantalla/@miseleccionmx

Uno de los partidos más esperados de la Copa del Mundo de Qatar 2022 es el duelo entre México y Argentina del Grupo C, y ahora lo es todavía más porque la albiceleste se podría jugar sus últimas cartas para seguir con vida en el certamen y los pronósticos están a la orden del día como el que hizo Alexa.

Todos los mexicanos están al pendiente de la Selección Mexicana, así que se han valido de lo que sea para saber si tienen esperanzas de seguir en el Mundial o tomarán sus maletas antes de llegar al quinto juego.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Decepción? El 'Brujo Mayor' lanza sus pronósticos para la Selección Mexicana en Qatar 2022

Por tal motivo, una usuaria subió un video a TikTok para ver si Alexa le tiene esperanzas a México o no y su predicción dejó a más de uno con la boca abierta. 

Alexis Vega es uno de los delanteros de confianza el 'Tata' Martino. (@miseleccionmx)

¿Qué dijo Alexa de quién avanza en el México vs Argentina?

En el corto video se ve que la usuaria @marlenecontrerasss le hace la pregunta a Alexa: “¿quién va ganar México o Argentina?”.

Mientas que supuestamente la bocina inteligente responde: “las historias, las figuras y el nivel apuntan a un triunfo albiceleste, pero cundo México está en el campo todo es posible”. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana el Mundial Qatar 2022? Experto matemático hace aventurado pronóstico

La pregunta para Alexa del México vs Argentina. 

Después asegura que recuerden la hazaña contra Alemania en 2018: “creo que lo gana México no sin sufrir bastante”.

Desde luego que el “pronósticocausó tanto revuelo que otros usuarios de TikTok se unieron a la conversación del video de Alexa.

“Esperemos y se cumple, recemos a el Santo Ochoa para que pare todas”, “1% de probabilidad y 99% de fe”, “Alexa, ojalá tengas razón”, fueron algunos de los comentarios.

México y Argentina se verán las caras el próximo 26 de noviembre a las 13:00 horas (Ciudad de México), donde el duelo podría definir si alguno sigue con vida y si Alexa cumple con su pronóstico