Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

¿Decepción? El ‘Brujo’ Mayor lanza sus pronósticos para la Selección Mexicana en Qatar 2022

El ‘Brujo’ Mayor no se anduvo con rodeos y reveló el futuro que le depara a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
El Brujo Mayor utilizó sus cartas para revelar el futuro de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: Captura de pantalla.

Qatar 2022 está cada vez más cerca de iniciar, por lo que el ‘Brujo’ Mayor se atrevió a dar su pronóstico sobre el papel que desarrollará la Selección Mexicana en la justa internacional que arrancará el próximo 20 de noviembre y donde el Tri se ubica en el Grupo C

De acuerdo a los presagios del curandero, el combinado mexicano tendrá una actuación aceptable, ya que logrará salir avante de la primera fase, no obstante, adelantó una derrota ante Argentina y triunfos ante Polonia y Arabia Saudita, por lo que sin problemas avanzará de ronda. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ Martino explota vs directivos de Liga MX tras derrota del Tri ante Colombia

“No gana. Gana Argentina afirmó”, el ‘Brujo’ en el sitio ESPN. 

El Brujo dio su pronóstico de México en Qatar 2022. Foto: Captura de pantalla.

También mencionó que la Selección Mexicana de Futbol tendrá una actuación decorosa en la primera fase del Mundial de Qatar 2022. Pero las palabras del ‘Brujo’ llamaron la atención cuando mencionó que pese a la racha negativa que vive el combinado mexicano, romperá con todos los pronósticos y superará el famoso quinto partido.

TE PUEDE INTERESAR: Afición pide y extraña a Juan Carlos Osorio tras remontada de Colombia a México

Como en cada Mundial, el 'Brujo' dijo que México avanzará al quinto partido. Foto: Captura de pantalla.

“Hay posibilidades de que llegue al quinto partido, no sé si al sexto, pero al quinto si llega”, agregó.

Le gana al ‘Tata’ y da los nombres de los delanteros del Tri

Por otra parte, el ‘Brujo’ utilizó sus habilidades para ver el futuro para revelar el nombre de los delanteros que tendrá el Tri en Qatar 2022 y de acuerdo a sus presagios, Rogelio Funes Mori será el atacante que será dado de baja en la lista de Gerardo ‘Tata’ Martino.

TE PUEDE INTERESAR: La curiosa idea que propone Ricardo La Volpe para un futbol espectacular

Es de resaltar que será hasta el 16 de noviembre cuando el entrenador de la Selección Mexicana dará la lista final con los nombres de los futbolistas que asistirán al Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en nuestro sitio de Google News.

 

Google News