Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Afición pide y extraña a Juan Carlos Osorio tras remontada de Colombia a México

México fue derrotado por Colombia en el cierre de la Fecha FIFA, situación que provocó comentarios contra Gerardo Martino y el deseo de ver nuevamente a Juan Carlos Osorio.

FUTBOL MX

·
Gerardo Martino sigue sin ser del agrado de la afición y ya muchos recuerdan a Juan Carlos Osorio.Créditos: Captura de pantalla / @miseleccionmx

La Selección Mexicana se cayó a pedazos luego de una primera parte donde se ganaba 2-0 gracias a Alexis Vega. El equipo dirigido por Gerardo Martino no salió enchufado para la segunda parte y terminó siendo víctima de la voltereta colombiana con marcador de 2-3.

A pesar de que el 'Tricolor' salió con una ventaja aceptable para la segunda mitad, poco pudo hacer para mantenerla ya que bastaron 20 minutos para que Colombia concretara la vuelta al marcador, aunque los primeros dos goles que significaron el empate cayeron en los primeros siete minutos.

TE PUEDE INTERESAR: México en Qatar 2022 ¿Cómo le fue a Argentina y sus otros rivales en sus amistosos?

Luis Sinisterra se encargó de marcar doblete para empatar el marcador, provocando total alegría entre sus compañeros dentro y fuera de la cancha. El 2-3 del partido corrió a cargo de Wilmar Barrios, quien se estrenó con la Selección de Colombia con un auténtico golazo.

En su intento por revertir la situación ante los colombiano, Gerardo Martino realizó infinidad de modificaciones para buscar el empate, mismas que le sirvieron de poco ya que los que saltaron a la cancha poco pudieron hacer para acercarse en el marcador.

Dicha situación provocó que los aficionados mexicanos pasaran del cielo al infierno, ya que se podían leer varios comentarios de alegría por el dominio del 'Tricolor'. Para su mala fortuna eso cambio en la segunda parte e hizo recordar a un viejo conocido: Juan Carlos Osorio.

Varios seguidores de la Selección Mexicana optaron por recordar a un colombiano que estuvo con la Selección Nacional de México, tratándose del 'Profe' Osorio. El estratega sudamericano fue solicitado para regresar al banquillo e incluso se lamentó su partida por los comentarios en su contra.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News