Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

El show de Alexis Vega en el triunfo parcial de México contra Colombia

Alexis Vega se está llevando todos los aplausos y reflectores en la victoria momentánea de México sobre la Selección Nacional de Colombia.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega es el hombre que brilla en el México vs Colombia.Créditos: @miseleccionmx

Alexis Vega está dando de qué hablar en la victoria parcial de la Selección Mexicana 2-0 sobre Colombia, esto debido a que puso el primer gol del partido ante los sudamericanos y posteriormente hizo "magia" al asistir sin tocar el balón para el segundo tanto del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Álvaro Morales le cambia el apellido a Alexis Vega por una grosería

El delantero de las Chivas ha sido el hombre del partido durante los primeros 45 minutos del encuentro gracias a que ha traído de arriba a abajo a los jugadores 'cafetaleros'. Primero marcó desde los once pasos con tan solo cinco minutos en el cronómetro en una jugada provocada por Uriel Antuna.

Vega fue el encargado de tomar la pelota para disparar ante David Ospina, portero colombiano que a pesar de adivinar el disparo del mexicano, no tuvo la capacidad suficiente para atajar la pelota o en su defecto desviarla.

El reconocimiento para Alexis Vega fue en crecimiento gracias a su insistencia frente al arco de Colombia, pero alcanzó un máximo cuando colaboró en la combinación entre Erick Gutiérrez y Gerardo Artega, ya que dejó vía libre para la definición del jugador del GENK de Bélgica.

'Guti' metió el pase filtrado al área de Colombia, fue ahí en donde apareció la lectura de Vega para amagar a su marca, dejar pasar la pelota y que Arteaga definiera a placer ante Ospina, esto con la pierna derecha pese a que es de perfil zurdo.

El futbolista de Chivas se está llevando las palmas y el reconocimiento por parte de los aficionados mexicanos, quienes reconocen que es el futbolista con mayor talento en la actualidad dentro del 'Tricolor', además de que está siendo una gran exhibición por parte de los dirigidos por Gerardo Martino.

TE PUEDE INTERESAR: El comentario de Alexis Vega que indignó a los aficionados de Argentina

 

 

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News