Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

El comentario de Alexis Vega que indignó a los aficionados de Argentina

Alexis Vega acaparó reflectores luego de que emitiera un comentario que causó indignación y sorpresa entre los aficionados de Argentina.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega indignó a los aficionados de Argentina con un comentario.Créditos: @alexisvega.9 / @Argentina

Alexis Vega ha dado mucho de qué hablar durante la última semana debido a la serie de declaraciones emitidas en un episodio del "Escorpión al Volante". Si bien confesó que los seguidores de Chivas lo hizo llorar, también soltó un comentario que indignó a los aficionados de Argentina.

El exfutbolista de los 'Diablos Rojos de Toluca' comenzó a recibir hate y comentarios en su contra por parte de la hinchada albiceleste debido a que reveló los pronósticos que tiene para la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022, donde evidentemente involucró a los sudamericanos.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA ‘elige’ a Funes Mori como figura de la Selección Mexicana para Qatar en 2022

Vega charló con el Escorpión Dorado acerca del rendimiento que tendrá el 'Tricolor' en el Mundial a celebrarse en Medio Oriente, donde señaló que la expectativa ante Argentina es demasiada alta, asegurando que el equipo tiene lo necesario para salir con la frente en alto.

Alexis Vega besa el escudo de Chivas - @alexisvega.9

El delantero de Chivas confesó que el equipo mexicano de Gerardo Martino puede sacar un empate contra la 'Albiceleste', o en su defecto ganar por la mínima diferencia. Consideró que uno de esos dos resultados puede ser el que obtenga la Selección Mexicana en dicho partido.

Siento que si no se da un empate, contra Argentina vamos a ganar 1-0"

Alexis Vega

Aunque el comentario no fue más allá de los seguidores del futbolista y del youtuber, rápidamente traspasó fronteras y comenzó a hacerse viral entre los aficionados al futbol, principalmente los argentinos, quienes quedaron indignados con las palabras de Alexis Vega.

Selección de Argentina celebra en la Finalissima - @Argentina

El malestar de los argentinos se deriva por la amplia superioridad que han mostrado, a comparación del 'Tricolor', en los últimos años. Actualmente, la albiceleste cuenta con 33 partidos invicta, ademas de cargar con el título de la Copa América 2021 y la Finalissima ante Italia.

Las redes sociales estallaron de arriba a abajo con comentarios en contra de Alexis Vega, mismos en donde los argentinos dejan ver total confianza en su selección nacional para el momento de enfrentar a México y el Mundial de Qatar 2022 en general.

Entre los comentarios hacia Vega y la Selección Mexicana se ha podido observar los señalamientos por no poder ganarle a selecciones caribeñas, personajes habituales como el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, o además referirse irónicamente al nombre del canal del Escorpión Dorado.

"Peluche en el Estuche se llama el canal de la entrevista, viven en un meme constante", "Y luego tienen la vergüenza de decirnos agrandados a nosotros", "La toda poderosa selección que solo le pudo ganar a Surinam y no a Jamaica"; son algunos de los comentarios que se pueden observar.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News