Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Martino no descarta sorpresas en la lista final... pero solo llevará tres delanteros a Qatar

Gerardo Martino habló ante los medios de comunicación respecto a la convocatoria más reciente de la Selección Mexicana, misma en la que no descarta sorpresas para el futuro.

FUTBOL MX

·
Gerardo Martino habló claro sobre la lista final para Qatar 2022.Créditos: miseleccion.mx

Gerardo Martino causó polémica desde hace algunos días debido a la lista de convocados para encarar la última Fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022. A pesar de ello, el entrenador argentino es consciente de la situación por lo que no descartó sorpresas para la lista final.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tiene miedo? Lewandowski dice que Polonia no es favorito en partido vs México

El 'Tata' ha estado en medio de los señalamientos debido a que varios periodistas que dan seguimiento a la Selección Mexicana han revelado que únicamente llevará a tres delanteros, donde Santiago Giménez es el que pinta para quedar fuera pese a tener mejores números que Rogelio Funes Mori.

Para aclarar el presente panorama, se realizó una conferencia de prensa en donde Gerardo Martino dio a conocer detalles sobre su convocatoria y sobre las decisiones que tomará en el futuro, donde aseguró que no descarta sorpresas y que únicamente llevará a tres delanteros a Qatar.

Tata Martino en su llegada al Estadio Azteca - @miseleccionmx

De primera, el 'Tata' señaló no estar preocupado por encontrar a un referente en la parte de arriba, debido a que todos se encuentran en muy buen nivel y hay de dónde escoger, aunque a pesar de eso, afirmó que serán tres los atacantes que se subirán al avión para la Copa del Mundo.

No tenemos escasez, es claro que los cuatro no van a ir. La polémica será del que quedó fuera".

Gerardo Martino

Por otro lado, Gerardo Martino abordó la polémica surgida a raíz de su convocatoria para la última Fecha FIFA antes del Mundial, en donde se permitió aclarar que quien no está actualmente en concentración todavía tiene oportunidades de asistir al torneo celebrado en Qatar.

Martino en conferencia de prensa - miseleccion.mx

Sabe que pese a los señalamientos que recibirá, se hablará más de aquellos que queden fuera de la convocatoria final. Resaltó que existe una gran base de futbolistas en la presente concentración aunque eso no resta méritos para quien no se encuentra actualmente entre la plantilla.

De igual manera, reveló que aunque hay futbolistas con un gran nivel durante los últimos años, ellos también pueden quedar fuera de la convocatoria final para Qatar, señalando específicamente a Kevin Álvarez, Luis Chávez y Erick Sánchez.

Para más noticias de la Selección Mexicana sigue a SoyReferee en GoogleNews

Google News