Comparta éste artículo
ROBERT LEWANDOWSKI

¿Tiene miedo? Lewandowski dice que Polonia no es favorito en partido vs México

Robert Lewandowski aseguró que Polonia no es la selección favorita para salir del grupo C de Qatar 2022 y tampoco lo será para el partido contra México.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Robert Lewandowski reconoció que el partido contra México será difícil para PoloniaCréditos: Twitter @EURO2024

Polonia y Robert Lewandowski siguen con su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde estarán ubicados en el Grupo C junto a Argentina, México y Arabia Saudita, y les tocará debutar contra el ‘Tri’

El delantero del Barcelona aceptó que el combinado polaco no es favorito para ganar su partido contra México y que se ve difícil que puedan salir del sector en la justa porque lo considera complicado debido a la presencia del Tricolor y Argentina

TE PUEDE INTERESAR: Oribe Peralta pide a ‘Tata’ que convoque a ‘Chicharito’: “Es un jugador maduro”

En la conferencia de prensa previo al partido de UEFA Nations League contra Países Bajos, el capitán de la selección polaca comentó que el Grupo C “será un reto” por la presencia de ambas selecciones americanas, además que no quiso subestimar a Arabia Saudita; pero recordó que puede ocurrir cualquier cosa en un Mundial

“Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina y México como favoritos, son un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, dijo Robert Lewandowski en conferencia de prensa. 

Robert Lewandowski aseguró que Polonia no es favorita para salir del Grupo C de Qatar 2022 - Twitter @EURO2024

TE PUEDE INTERESAR: “Será un gran desafío”, dice Lewandowski sobre enfrentar a México en Qatar 2022

En julio del 2022 expresó que el partido contra la Selección Mexicana será difícil y lo reiteró en su comparecencia ante los medios, y agregó que es el duelo “clave” en su participación en la justa porque podría definir si pasan o no a los octavos de final. 

“Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, comentó el futbolista. 

Robert Lewandowski dijo que el partido vs México será clave para Polonia - Archivo Referee

Robert Lewandowski y Polonia cerrarán su participación en el Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League contra Países Bajos y Galés en la Fecha FIFA de septiembre del 2022; enfrentarán a la Selección Mexicana el próximo 22 de noviembre del 2022 en el inicio del Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de la justa en nuestro sitio de Google News.

Robert Lewandowski y Polonia jugarán la Nations League en la Fecha FIFA de septiembre - Twitter @EURO2024

 

Google News