Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Alexis Vega confiesa que afición de Chivas lo hizo llorar tras ser abucheado

Alexis Vega fue sincero al revelar que le dolió ser abucheado por la afición de Chivas, ya que es algo que lo llevó a las lágrimas porque nunca le había pasado.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega asegura que afición de Chivas lo hizo llorar tras ser abucheado hace unos meses ante Pachuca.Créditos: @alexisvega.9

Alexis Vega es el referente de Chivas en la presente temporada y y desde hace un par de años; pese a ello, el futbolista mexicano confesó la afición del 'Rebaño Sagrado' lo hizo llorar luego de ser abucheado tras fallar un penal ante Pachuca en el Apertura 2022.

El también futbolista de la Selección Mexicana resaltó que vivió minutos complicados luego de fallar desde el manchón penal, en un partido ante los 'Tuzos' que pudo significar un triunfo para Chivas. Dicha situación se dio en medio de la crisis de resultados que atravesaba el equipo de Ricardo Cadena.

TE PUEDE INTERESAR - VIDEO: ¿Y esto? El supuesto penal que no le marcaron al América sobre contra Chivas

Durante una charla con el Escorpión Dorado, Alexis Vega confesó que la afición de Chivas lo hizo llorar luego de haber sido abucheado, ya que era algo que desconocía porque desde que inició su carrera profesional nunca había sido abucheado directamente en el estadio.

Todo esto se derivó debido a que Vega le habló al Escorpión Dorado acerca de las emociones que se generan dentro y fuera de la cancha, situación que lo llevó a revelar que incluso tuvo que apoyarse en su esposa para encontrar el desahogo ante dicha situación vivida.

 

En el partido que jugamos contra Pachuca, que fallé el penal, la gente me abucheó en el estadio, nunca me había pasado eso, que me abuchearan en el estadio. Me bloqueé por completo del partido, llegué a mi casa, no podía dormir, tuve que llorar con mi esposa, me tuve que apoyar en mi esposa.

Alexis Vega

El penal fallado de Alexis Vega se remonta al 30 de julio de 2022, en la Jordana 6 del Apertura 2022 en plena crisis de Chivas por no conocer la victoria. Vega tuvo la oportunidad de darle un triunfo hipotético a su equipo de haber concretado el penal ante los 'Tuzos' del Pachuca.

El cronómetro señalaba cerca de 75 minutos cuando el árbitro decretó el tiro desde los 11 pasos, por lo que Alexis Vega fue el encargado de ejecutar dicho disparo. Para su mala fortuna, estrelló el disparo en el travesaño y ahogó el grito de gol de los aficionados 'rojiblancos'.

Pese a que los abucheos no se percibieron en la transmisión de televisión, los comentarios negativos y los memes sí se hicieron presentes para atentar contra Vega, ya que dicho penal fallado no fue convertido pese a que muchos lo cantaban como gol.

A propósito de las emociones, Vega admitió que prefiere apoyarse en su familia antes de hacerlo en alguien más, ya que su esposa se ha enfocado en apoyarlo y principalmente llevarlo con algún psicólogo "para que pueda sacar lo de adentro".

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News