Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Afición de Chivas no perdona a Alexis Vega tras penal fallado vs Pachuca

Alexis Vega fue señalado como culpable en el empate a cero goles entre Chivas y Pachuca luego de errar un disparo penal que muchos daban por convertido.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega falló su penal y afición no lo perdonó.Créditos: Capturas de pantalla

Alexis Vega está catalogado como el mejor futbolista de Chivas, mismo equipo en donde se encarga de ejecutar los penales aunque en esta ocasión no le salió y terminó fallando.

PODRÍA INTERESARTE: ORMEÑO USA A ORIBE Y LAYÚN PARA FORTALECERSE ANTE CRÍTICAS

El exfutbolista de Toluca desde ya hace unos años, tuvo en sus pies la posibilidad de darle a Chivas la victoria sobre Pachuca, misma que significaría el primer triunfo dentro del Apertura 2022 de la Liga MX.

Para mala fortuna de él y los suyos, Alexis Vega falló el penal que le fue concedido tras una intensa revisión del VAR. El mexicano apostó por darle duro y al centro, pero le metió potencia de más.

PODRÍA INTERESARTE: JORDY CAICEDO, METE SU PRIMER GOL EN MÉXICO Y RECIBE SU PRIMERA EXPULSIÓN

Fue al minuto 70 cuando se tuvo que revisar la pantalla de videoarbitraje, para posteriormente darle un penal a Chivas, con el 74' en el cronómetro. Vega logró engañar a Oscar Ustari, pero su disparo fue a dar al travesaño.

Dicha sensación no gustó en los chivahermanos ya que no se pudo ganar, tampoco el hecho de que el árbitro no marcara un penal en contra por mano de Antonio Briseño. Vega y sus compañeros terminaron saliendo del Akron entre abucheos de su propia gente.

Pero no solo los presentes en el estadio expresaron su malestar, ya que en redes sociales también hubo manifiesto por el error de Alexis Vega, el cual pudo significar el primer triunfo de Chivas en el torneo.

 

 

 

 

 

 

Google News