Comparta éste artículo
JORDY CAICEDO

Jordy Caicedo marca su primer gol con Tigres, pero recibe su primera roja en México

Jordy Caicedo, uno de los últimos refuerzos de Tigres, vivió una noche agridulce luego de estrenarse como goleador y posteriormente irse expulsado.

FUTBOL MX

·
Jordy Caicedo pasó de la felicidad al llanto incontrolable.Créditos: Capturas de pantalla

Jordy Caicedo tuvo una noche agridulce en el Estadio Universitario luego de darle el triunfo a Tigres, pero posteriormente acabar con su felicidad al irse expulsado casi de manera inmediata.

El ecuatoriano de 24 años llegó a Tigres para cumplir con un papel de revulsivo, mismo que mantendrá mientras se acopla al equipo o recibe la confianza de Miguel 'Piojo' Herrera.

Caicedo tuvo una jornada contrastante ya que debutó como goleador de Tigres dentro del futbol mexicano, pero posteriormente vio su primera tarjeta roja dentro de México y la Liga MX.

PODRÍA INTERESARTE: IVÁN MORALES SE ESTRENA CON CRUZ AZUL Y ACABA CON SEQUÍA DE 7 MESES

Fue al minuto 61 cuando Caicedo comenzó a cumplir con su papel de ingresar a la cancha después de que el 'Piojo' señalara la sustitución de su delantero por Igor Lichnovsky, defensa chileno.

El ingreso de Jordy Caicedo se dio para marcar diferencia en los cartones y así fue, ya que al minuto 65 encajó un gol bastante peculiar y desconcertante, mismo que se limitó a celebrar con una sonrisa y poniéndose el balón debajo de la camiseta.

Su alegría acabaría minutos después, específicamente a los 70' cuando llegó de manera dura a su rival y el árbitro tuvo que revisar el VAR para tomar una decisión y posteriormente expulsarlo.

No hubo perdón para Jordy Caicedo, quien a pesar de lamentar la acción se fue entre lágrimas y tratando de ser consolado por Juan Pablo Vigón, quien se encontraba en la banca de Tigres.

Resulta curioso que Juan Pablo Vigón también tuvo que ser expulsado, con mínima cantidad de tiempo en la cancha. Ingresó al 77' y vio la tarjeta roja a los 84 minutos, solamente con un aproximado de 420 segundos de actividad.

Google News