Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

'Piojo' Herrera lanza apoyo a gobierno de Nuevo León por el agua; ¿lo sancionaría la Liga?

Al parecer en los próximos días Miguel ‘Piojo’ Herrera estará en el ojo del huracán por el tema del agua en Nuevo León.

TENDENCIAS

·
Miguel 'Piojo' Herrera pidió a los habitantes de Nuevo León apoyen las medidas que implementó el gobierno para cuidar el agua. Créditos: Captura de pantalla.

El entrenador de Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, compartió un video en el que solicita apoyo para las medidas que está implementado el gobierno de Nuevo León para combatir la falta de agua.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Piojo’ Herrera señaló que aparte de las indicaciones que da el gobierno que encabeza Samuel García, es necesario que los mismos habitantes de Nuevo León tengan la iniciativa por cuidar el agua.

“Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua”, dijo el ‘Piojo’ Herrera en un video que colgó en sus redes sociales.

Agregó que aparte de las medidas que está tomando el gobierno de Samuel García, es necesario que cada uno de los habitantes de Nuevo León se unan y protejan el vital líquido, ya que es de todos y la tienen que cuidar para ellos mismos.

TE PUEDE INTERESAR: 'Piojo' Herrera está en desacuerdo con la multa por criticar al arbitraje

En ese sentido, el entrenador de Tigres recomendó bañarse en menos de tres minutos, puesto que eso sería una buena medida para ahorrar agua en estos tiempos que carecen de ella.

“Báñense lo más pronto posible, ellos dicen (gobierno) tres minutos, pero vamos hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos mejor. Acuérdense que gota a gota el agua si se agota”, señaló el ‘Piojo’.

TE PUEDE INTERESAR: "Que Archundia se ponga a trabajar", 'Piojo' se queja del arbitraje tras caer con Cruz Azul

¿Qué dice la Liga MX al respecto?

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, todos los integrantes que incurran a las faltas por temas de carácter político o religiosos, se harán acreedores a una sanción de 4000 mil UMAS o en su defecto a un máximo de tres partidos de suspensión.

Leyenda

Las redes reaccionan ante el llamado del ‘Piojo’

Tras el anuncio que hizo ‘El Piojo’ Herrera, los usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento para solicitarle que ya deje de lado sus diferencias con Rafael Carioca y lo meta a jugar, además de escribirle una que otra grosería.

TE PUEDE INTERESAR:  “No está funcionando”, dice Miguel Herrera sobre la Selección Mexicana

Tigres disputará la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX ante Xolos en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas de la Ciudad de México.
 

Google News