Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

"Que Archundia se ponga a trabajar", 'Piojo' se queja del arbitraje tras caer con Cruz Azul

Miguel Herrera no terminó contento luego de que equipo, Tigres, cayera ante Cruz Azul en su debut dentro del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
El 'Piojo' debutó con derrota y con sus tradicionales comentarios en contra del arbitraje.Créditos: @miguelherreradt

Miguel Herrera regresó a las andadas aprovechando el inicio del Apertura 2022; la caída de Tigres ante Cruz Azul en el Estadio Universitario llevó al 'Piojo' a quejarse del arbitraje.

Una de las imágenes o discursos más repetitivos del 'Piojo' en la Liga MX han sido sus reclamos a los colegiados derivado de sus señalizaciones, situación que estuvo presente esta noche tras el resultado.

Al atender a los medios de comunicación en la sala de prensa, el entrenador de los Tigres no dudó en hablar sobre lo sucedido con los árbitros, especificando la acción del penal en donde Javier Aquino frena el drible de Uriel Antuna.

El 'Piojo' reconoció que es algo frustrante trabajar en la cancha y que los árbitros "con la mano en la cintura echen al traste todo tu trabajo". No indagó en si fue o no penal por el simple hecho de que una jugada similar no se marcó a su favor.

No todo quedó ahí, ya que Miguel Herrera aprovechó para mandarle un recado a Armando Archundia, nuevo Presidente de la Comisión de Arbitraje, esto al solicitarle que ya se ponga a trabajar.

 

Es la misma jugada 30 segundos atrás, no puedo entender que el árbitro tenga criterio desigual en dos mismas jugadas en el mismo partido. Esperemos que Archundia se ponga a trabajar y seguro lo hará mucho mejor".

Miguel Herrera

 

A pesar de todo el escándalo con el arbitraje, Herrera reconoció que faltó contundencia frente al arco ya que les llegaron dos veces y les clavaron tres goles, esto sin considerar el penal anotado por Santiago Giménez.

Se comprometió a generar solidez defensiva y tener un mejor partido la siguiente jornada, misma en la que enfrentará al Mazatlán FC, que viene de ser goleado por Puebla en el inicio del Apertura 2022.

Miguel 'Piojo' Herrera se ha llevado todo tipo de señalamientos tras la derrota ante Cruz Azul; tras el silbatazo final varios usuarios utilizaron redes sociales para "explotar" en su contra y recriminar su juego con semejante plantilla.

Google News