Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Puebla golea a Mazatlán y regalan feria de goles en el inicio del Apertura 2022

El Puebla de Nicolás Larcamón sigue dándole continuidad a su proyecto y ha quedado claro tras vencer a Mazatlán en su debut dentro del Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
Aristeguieta festeja el gol de Reyes ante Mazatlán.Créditos: @clubpuebla

Contrario a lo que muchos hubieran pensado, el partido inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX no fue el Necaxa vs Toluca debido a una fuerte granizada, el encuentro encargado de dicha labor fue el Puebla vs Mazatlán.

PODRÍA INTERESARTE: PARTIDOS DE LA LIGA MX QUE SE HAN SUSPENDIDO POR LA LLUVIA

Ambos clubes se encargaron de inaugurar el torneo del futbol mexicano en El Kraken, casa de los 'Arrebatados'. El marcador favoreció 2-4 a los 'Camoteros', quienes sufrieron en los minutos finales del encuentro.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón sacaron un resultado cómodo para iniciar así su camino en el presente torneo, todo siendo posible gracias a los goles de Israel Reyes, Fernando Aristeguieta, Martín Barragán y Amaury Escoto.

Por parte de Mazatlán descontó Eduard Bello, atacante venezolano que marcó los dos goles de su equipo. Pese a la insistencia, los locales poco pudieron hacer para revertir o acercarse al marcador.

La tendencia fuera de la cancha fueron los señalamientos y burlas contra TUDN-VIX, señales que prometían llevar la inauguración del torneo, pero que de último momento vieron frustrados sus planes debido a la granizada de Aguascalientes.

TV Azteca estaba con la firme idea de llevar la inauguración del torneo y así fue, sin importar que les quitaran de último momento los derechos televisivos de los 'Rayos'.

Como prueba de la calidad de ambos equipos, regalaron en conjunto un total de seis anotaciones, cifra difícil de conseguir, por lo menos en el partido de debut de algún torneo o edición del futbol mexicano.

Google News