Comparta éste artículo
VIX

Aficionados se mofan de TUDN y VIX por ya no inaugurar el Apertura 2022 de la Liga MX

TUDN y VIX iban a ser los encargados de inaugurar el torneo Apertura 2022, sin embargo, la lluvia arruinó sus planes por la suspensión del encuentro Necaxa vs Toluca.

FUTBOL MX

·
TUDN y VIX recibieron burlas de los aficionados.Créditos: Captura de pantalla

El cambio de televisoras que transmitirán los encuentros de la Liga MX causó polémica entre los aficionados, sin embargo, los planes de inicio de torneo cambiaron cuando la lluvia evitó que TUDN y VIX transmitieran el encuentro de Necaxa vs Toluca, lo que generó burlas en redes sociales.

La competencia anunció que debido a que la cancha del Estadio Victoria no estaba en condiciones para jugar futbol el encuentro cambió de horario, por lo que el primer compromiso del semestre será el de Mazatlán vs Puebla que llevará TV Azteca, quienes originalmente serían los encargados de debutar.

Te puede interesar: ¿Cómo se reparten los derechos televisivos para el Apertura 2022 de la Liga MX?

Debito a esto, los aficionados se hicieron presente en las redes sociales con burlas hacia la televisora TUDN y VIX, aplicación que se descarga de manera gratuita para disfrutar la programación de Televisa, sin embargo, a gran parte de los fanáticos no les agradó la idea.

Captura de pantalla

Al inicio de la jornada, se anunció que la aplicación sería la encargada de llevar el encuentro de los ‘Rayos’ y los ‘Diablos’ y no la televisora del Ajusco, lo que provocó el enojo de los televidentes, sin embargo, la opinión cambió después de la lluvia en el estadio.

Otra de las razones por la que los usuarios no estuvieron contentos con VIX, fue porque la transmisión iba retrasada, por lo que se mofaron al decir que la lluvia se había ido de Aguascalientes cuando en la imagen se observaba el agua caer sobre el césped, en tono de burla.

Captura de pantalla

Te puede interesar: ¿Por qué TV Azteca no transmitirá el juego del Necaxa vs Toluca del Apertura 2022?

Además de estos comentarios, hubo un usuario que acusó ayuda divina, ya que mencionó que Dios no quería que el debut del Apertura 2022 fuera por VIX, por lo que mandó la lluvia para que el encuentro se cancelara y no se pudiera llevar a cabo el encuentro de la Jornada 1.

Captura de pantalla

Por otro lado, hubo quienes aprovecharon la situación para recordar la situación complicada que se vive en Nuevo León por los escases de agua, por lo que propusieron que los encuentros de Tigres los debería de llevar la aplicación para que cayera la lluvia en el norte del país.

Captura de pantalla

El encuentro de la Jornada 1 se jugará unas horas después de lo establecido, lo que significará darle la bienvenida a un nuevo torneo de la Liga MX, que ya dio sus primeras polémicas y temas de conversación entre los aficionados que aprovecharon para mofarse de VIX y TUDN.

Google News