Comparta éste artículo
LIGA MX

Partidos de la Liga MX que se han suspendido por la lluvia

La lluvia es una invitada recurrente en los partidos de la Liga MX aunque en ocasiones ha superado sus propios límites y obligó a suspender las acciones.

FUTBOL MX

·
Son varios los partidos de la Liga MX que se han suspendido por lluvias.Créditos: Capturas de pantalla

El partido inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX entre Necaxa y Toluca tuvo que ser suspendido debido a la intensa granizada que se hizo presente en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

La incesante lluvia de Aguascalientes orilló a las autoridades de la Liga MX a suspender el encuentro y posponerlo para este sábado 2 de julio en punto de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO SE REPARTEN LOS DERECHOS TELEVISIVOS PARA EL APERTURA 2022 DE LA LIGA MX?

No es la primera vez que un partido de Liga MX se suspende por las condiciones climatológicas, ya que existe un historial en donde varios encuentros han tenido que verse interrumpidos o postergados por las tormentas eléctricas.

NECAXA VS TOLUCA - APERTURA 2022

La Liga MX informó mediante un comunicado la re-programación del partido entre 'Rayos' y 'Diablos', esto por recomendación de protección civil. El granizo fue protagonista absoluto del prepartido ya que impidió el pleno calentamiento de los futbolistas.

CHIVAS VS CRUZ AZUL - APERTURA 2018

El equipo 'rojiblanco' y el equipo 'cementero' se enfrentaban por la Jornada 2 del Apertura 2018 y si bien no se suspendió, se retrasó de manera considerable debido a que el terreno de juego estaba encharcado pese al sistema de drenaje del Estadio Akron.

LEÓN VS NECAXA - APERTURA 2016

El partido de Jornada 2 entre la 'Fiera' y los 'Rayos' comenzó a disputarse con normalidad hasta el minuto 20, justo cuando la lluvia en el Nou Camp frustró el desarrollo del partido, puesto que la lluvia caía sobre jugadores y aficionados a una velocidad importante.

MORELIA VS NECAXA - APERTURA 2006

Necaxa tiene una relación especial con los juegos suspendidos por lluvia, justo como ocurrió en la Jornada 13 del Apertura 2006 ante la 'Monarquía'. El duelo celebrado el 15 de octubre se suspendió a los 40 minutos de juego por una lluvia incesante, motivo por el que la FMF decidió poner fin a las acciones y reanudarlo el 9 de noviembre del mismo año.

ESPECIAL

CRUZ AZUL VS JAGUARES - APERTURA 2013

A pesar de que la lluvia fue una constante durante el encuentro, no fue hasta el minuto 70 cuando se decidió suspender el partido entre 'Cementeros' y Chiapanecos. La cancha del Estadio Azul se inundó por completo e incluso lesionó a Gerardo Flores, lateral de Cruz Azul que tras ese partido "no fue el mismo".

 

Google News