Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul vence a Tigres con todo y OSO de Sebastián Jurado

Sebastián Jurado se convirtió en protagonista del Tigres vs Cruz Azul durante los últimos 15 minutos de partido, esto por un error garrafal en el segundo gol 'felino'.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul logró el triunfo ante Tigres a pesar de los errores individuales.Créditos: @CruzAzul / Captura de pantalla

Sebastián Jurado tomó el papel de villano en Cruz Azul luego de tremendo OSO cometido en la segunda anotación de los Tigres; para su suerte el marcador del encuentro finalizó 2-3 a favor de los suyos.

Luego de que la 'Máquina Cementera' se fuera arriba en el marcador durante dos ocasiones, aparecieron los 'Felinos' para aprovechar los errores del conjunto rival y así sacar el empate parcial dentro del Estadio Universitario.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Y LOS GOLES? CHIVAS RECIBE CRÍTICAS POR SU "TRISTE" DEBUT ANTE JUÁREZ

Por parte de Cruz Azul anotaron Rafael Baca, Ángel Romero y Santiago Giménez, mientras que por Tigres descontaron Florian Thauvin y Sebastián Córdova. Los goles 'felinos' estuvieron patrocinados por Luis Abram y Sebastián Jurado, respectivamente.

El primer gol de Rafael Baca fue a su estilo, pocas veces con presencia frente al arco, pero cuando aparece lo hace con golazo. Aprovechó una asistencia retrasada de Uriel Antuna para prender la pelota y mandarla a guardar.

Los cartones se emparejaron con el gol de Florian Thauvin al inicio de la parte complementaria, luego de que Sebastián Córdova aprovechara un error de Luis Abram, mantuviera la calma y cediera para el francés.

Cruz Azul recuperó la ventaja gracias al 'Creador' Romero, futbolista que recibió una asistencia cruzada de Uriel Antuna y que le fue suficiente para retomar la ventaja en el encuentro.

La situación se puso complicada para los 'Cementeros' cuando llegó el empate de Sebastián Córdova, esto con un disparo de larga distancia que se vio "patrocinado" por Sebastián Jurado, el cual no atajó bien la pelota y se le fue entre las manos.

El gol definitivo y que cerró la noche en el 'Volcán' fue por parte de Santiago Giménez, delantero que busca hacerse con un puesto en Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022. 'Bebote' no perdonó desde los 11 pasos y así sellar el triunfo de los suyos.

A la espera de que finalice el resto de la jornada, Cruz Azul se ubica en tercer lugar con una diferencia de +1, ya que arriba se encuentra Puebla y Toluca, en primero y segundo lugar respectivamente ambos con diferencia de +2.

Google News