Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

Afición de Tigres explota contra el ‘Piojo’ Herrera tras derrota de Tigres

Los Tigres comenzaron con derrota el Apertura 2022 y los aficionados le recriminaron los errores defensivos al sistema de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

FUTBOL MX

·
Miguel 'Piojo' Herrera fue criticado después de la derrota de Tigres ante Cruz Azul Créditos: Gabriela Pérez/Cuartoscuro

El conjunto de los Tigres parte como uno de los favoritos a levantar el título de campeón del Apertura 2022, sin embargo, tuvo su primer revés en el debut después de perder 2-3 ante Cruz Azul en calidad de local, por lo que los aficionados recriminaron a Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Al finalizar el encuentro de la Jornada 1, los seguidores de los 'felinos' de San Nicolás de los Garza, se hicieron presentes en Twitter y volvieron tendencia al entrenador mexicano debido a que consideran que los errores en la defensa son culpa de su sistema de juego.

Los seguidores de los Tigres reclamaron que el equipo recibió tres goles en el primer encuentro de la temporada, aún cuando la única baja que tuvieron en la última zona fue la de Nahuel Guzmán, que fue expulsado en el encuentro de vuelta de semifinales ante Atlas.

PODRÍA INTERESARTE: CRUZ AZUL VENCE A TIGRES CON TODO Y OSO GARRAFAL DE SEBASTIÁN JURADO

Los reclamos fueron a tal grado de que se muestra pesimismo entre el grupo de seguidores del equipo, ya que consideran que el cuadro está para pelear el último lugar de la tabla de posiciones debido a que el club no está listo en cuestión de los jugadores del plantel.

Captura de pantalla

El cuadro de Miguel Herrera espera la llegada de un refuerzo extranjero más, sin embargo, no se trataría de algún defensa, ya que siguen en la búsqueda de un atacante para cubrir la salida de Carlos González, y se habla de que el elegido sería el ecuatoriano Jordy Caicedo.

Por otro lado, se recordó los casos de indisciplinas que se vivieron en el club las últimas semanas, ya que aseguraron que en el caso de Julián Quiñones y de Yeferson Soteldo, no debieron de tener minutos, sin embargo, el estratega les dio la confianza desde la banca.

Captura de pantalla

Por último, hubo personas que incluso pidieron la salida del entrenador y argumentó que se está a tiempo para darle la vuelta a la situación y volver a ser uno de los favoritos para que el club pueda levantar un nuevo trofeo de campeón, mismo que no esperan que logren con Herrera.

Captura de pantalla

Los Tigres del 'Piojo' no tuvieron el inicio de torneo esperado, ya que tuvieron castigos, no tienen el plantel completo y además perdieron ante el Cruz Azul, sin embargo, no se espera que la directiva tome decisiones drásticas y esperarán sumar sus primeros tres puntos ante Mazatlán la siguiente jornada.

Captura de pantalla

 

Google News