Comparta éste artículo
TIGRES

¿Quién es Jordy Caicedo, el presunto refuerzo de Tigres que se encuentra desaparecido?

Jordy Caicedo no se reportó para hacer pretemporada en medio de los rumores que lo colocan en la órbita de Tigres.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El futbolista no se ha reportado con su actual club y no lo han podido localizar.Créditos: Instagram - Jordy Caicedo

Tigres tendría en la mira a Jordy Caicedo para reforzar al equipo de cara al Apertura 2022, no obstante el jugador está desaparecido tras no reportar para la pretemporada con su club.

Los felinos no han tenido tantos movimientos en el presente futbol de estufa, sin embargo no descartan sumar a algún futbolista, especialmente si sufren bajas.

Pese a que Miguel Herrera aseguró que hay jugadores en el plantel para suplir a Carlos González, la directiva habría puesto la mira en un posible fichaje desde el futbol de Bulgaria.

Los felinos se encuentran en pretemporada. Instagram - Tigres

El elegido de Tigres sería Jordy Caicedo, elemento del CSKA Sofia que ahora está en el ojo del huracán por estar desaparecido cuando debería estar en pretemporada.

Por el momento no tenemos información sobre el paradero del jugador. Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento con sus compañeros de equipo. Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión. Inmediatamente fue buscado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado ahí. Actualmente no estamos en contacto con el jugador", informó el club.

También mencionaron que no han entablado alguna negociación con los felinos, por lo que en caso de que reporte con el conjunto regiomontano, tomarán acciones legales.

El jugador debutó con la selección en 2021. Instagram - Jordy Caicedo

¿Quién es Jordy Caicedo?

De origen ecuatoriano, se desempeña como delantero y presume buen rendimiento con el CSKA Sofia al anotar 31 goles en 65 partidos hasta el momento, además creció en equipos como Universidad Católica de su país natal y Vitória de Brasil.

Jordy Caicedo habría despertado el interés de Tigres ya que incluso es considerado seleccionado nacional con 24 años de edad, ¿será que reporte con los felinos mientras lo dan como desaparecido en Bulgaria? 

El futbolista no se ha reportado con su club. Instagram - Jordy Caicedo

 

Google News