Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Gignac da fecha de cuándo saldría de Tigres y dice quién será el nuevo líder del equipo

El delantero francés, André-Pierre Gignac, compartió la fecha aproximada en que considera será buen momento para dejar Tigres, además de señalar quién puede tomar su lugar una vez que deje el equipo.

FUTBOL MX

·
Gignac comienza a dar pistar sobre su retiro de Tigres.Créditos: Instagram: @10apg

La historia de Tigres tuvo un cambio repentino en 2015, puesto que en ese año arribó a sus filas André-Pierre Gignac, quien llegaba desde el futbol europeo y con un gran cartel por su funcionamiento en la plantilla del Olympique de Marsella.

Tras siete años en el futbol mexicano y en las filas del Tigres, el delantero francés, André-Pierre Gignac, reveló la fecha en que posiblemente saldría de la plantilla felina para tomar nuevos retos en su vida profesional y personal.

Gignac es el referente de Tigres. Foto: Instagram @10apg

TE PUEDE INTERESAR: Gignac comparte una curiosa foto para festejar su tercer título de goleo

“Llegué a Tigres en 2015. El objetivo es salir en 2025, serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo. Mentalmente tengo 25 años en mi cabeza”, explicó Gignac en el sitio francés RMC.

Recordó que el equipo está lleno de figuras y excelentes seres humanos, sin embargo, señaló que Florian Thauvin se perfila para convertirse en el nuevo líder de los Tigres una vez que él deje las filas de los felinos.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana "chulea" a Gignac por usar el jersey del 'Tri'

Gignac considera que es tiempo de que Tigres comience a rejuvenecerse. Foto: Instagram @10apg

Comentó que su compatriota es joven de edad y está disfrutando su etapa dentro de Tigres, puesto que lo ve feliz y muy comprometido con el equipo en los momentos más importantes. 

Flo (Thauvin) está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder. ¡Pero Flo, él está aquí! Tiene hambre. Sí, él es feliz. El talento lo tiene. En los partidos importantes estuvo presente”, agregó. 

Gignac y Florian jugaron juntos en Francia. Foto: Instagram @10apg.

TE PUEDE INTERESAR: Gignac pide no lamentar pérdida de goles tras alineación indebida de Tigres

Por otra parte, el delantero francés espera que poco a poco el equipo se vaya rejuveneciendo, puesto que la columna vertebral es “bastante vieja” y Guido Pizarro, Rafael Carioca, Hugo Ayala y Nahuel Guzmán están en el club desde el 2015.

André-Pierre Gignac le bastaron ocho torneos de la Liga MX para convertirse en un referente del futbol mexicano y a su vez convertirse en el máximo goleador de los Tigres, puesto desde que llegó a la fecha, el francés registra 168 tantos con la casaca felina. 
 

Google News