Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

'Piojo' Herrera está en desacuerdo con la multa por criticar al arbitraje

Miguel ‘Piojo’ Herrera se dijo en desacuerdo después de que la Comisión de Arbitraje lo multó por criticar al arbitraje.

FUTBOL MX

·
Miguel 'Piojo' Herrera se dijo en desacuerdo después de ser multado por criticar al arbitraje Créditos: @miguelherreradt

La polémica después de las sanciones puestas por la Comisión de Arbitraje sigue presentes después de que el entrenador de los Tigres, Miguel ‘Piojo’ Herrera, aseguró que no está de acuerdo por tener que pagar la multa económica por criticar a los silbantes.

Fue en la rueda de prensa previa al encuentro de Jornada 2 donde visitarán a Mazatlán, cuando el estratega mexicano se limitó a contestar a los reporteros que le preguntaron sobre su castigo que no estaba de acuerdo, sin entrar en más detalles.

No estoy de acuerdo, pero ya está, no estoy de acuerdo, nada más”, sentenció el entrenador

Miguel Herrera durante un encuentro de Tigres. @clubtigresoficial

El ‘Piojo’ Herrera no entró en discusiones debido a que no es la primera vez que la Comisión de Arbitraje lo castiga después de señalar lo que desde su punto de vista son errores de los silbantes, por lo que prefirió mejor no decir nada más en vez de volver a ser acreedor a otra multa.

Te puede interesar: La “grandeza de Tigres” fue lo que trajo a Jordy Caicedo al club, asegura

Este castigo se dio al término del encuentro ante Cruz Azul, cuando aseguró que el penal en los últimos minutos y por el cual perdieron fue mal señalado, por lo que mencionó que esperaba que Armando Archundia se pusiera a trabajar en vez de lo que realizó Arturo Brizio.

MIguel 'Piojo' Herrera en rueda de prensa.

Por otro lado, también aseguró que los Tigres no están cerrados a más refuerzos, ya que el mercado de fichajes sigue abierto, por lo que dejó abierta la posibilidad de ver hasta dos nuevas incorporaciones en el equipo para el presente torneo Apertura 2022.

Te puede interesar: ¿Dónde ver los partidos de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX?

“Mientras el mercado esté abierto no cerramos la posibilidad de traer gente, pueden ser uno o dos. Hemos hablado con la directiva y no estamos cerrados”, concluyó Herrera

Los Tigres buscarán sus primeros puntos de la competencia cuando visiten a Mazatlán en el inicio de la Jornada 2 de la Liga MX, donde Miguel ‘Piojo’ Herrera tendrá la responsabilidad de guiar al plantel a un mejor juego sin necesidad de entrar en polémica arbitral para no tener que pagar más multas.

Google News