Comparta éste artículo
TIGRES

La “grandeza de Tigres” fue lo que trajo a Jordy Caicedo al club, asegura

Tigres ya comienza a tener a sus refuerzos del torneo y uno de ellos es el delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo.

FUTBOL MX

·
Jordy Caicedo comenzará integrarse con Tigres. Créditos: Captura de pantalla

Después de algunas semanas sin saber cómo se reforzaría Tigres, llegó uno de sus primeros fichajes, el ecuatoriano Jordy Caicedo, quien terminó de una forma extraña de su club.

El delantero ecuatoriano ya se encuentra en la Sultana del Norte para comenzar a agarrar ritmo bajo la tutela de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien ya tuvo su primer enojo con el arbitraje tras la primera fecha.

Jordy Caicedo llegó a Monterrey. (Captura de pantalla)

A su llegada, el exjugador del CSKA Sofía quiso echarse a la afición al hombro, ya que sólo eligió a Tigres por una cosas: “por su grandeza”, fueron sus primeras palabras al salir del aeropuerto. 

Además, también dijo que no tenía problema con quién lo pusieran a hacer dupla, ya que está listo para comenzar a trabajar.

“Vengo listo para hacer dupla con quien el técnico diga, si es con Gignac, cualquiera, la verdad”, dijo el jugador.

Jordy Caicedo, antes de llegar a Tigres, causó polémica porque “desapareció” del CSKA y no sabían de su paradero, incluso el club aseguró que no se había unido a la pretemporada con sus compañeros de equipo, tiempo después se supo que la directiva felina había llegado a un acuerdo.

Además, hace un años también tuvo problemas on el club Esporte Clube Vitória, porque también terminó por demandarlos, antes de llegar a Rusia.

Jordy Caicedo jugó en el CSKA Sofía. (@jordy_caicedo_oficial_)

Por lo pronto, Tigres arrancó con el pie izquierdo el Apertura 2022, ya que cayeron ante Cruz Azul 2-3, aunque en dos ocasiones lograron darle la vuelta la marcador.

Google News