Comparta éste artículo
JORDY CAICEDO

¿Quién es Jordy Caicedo, el delantero que demandó a su exequipo y firmaría con Tigres?

Tigres estaría cerca de cerrar el traspaso del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, quien es acusado de ser conflictivo por demandar a uno de sus anteriores equipos.

FUTBOL MX

·
Jordy Caicedo habría llegado a un acuerdo con Tigres después de salir de mala manera de sus anteriores equipos

Los Tigres buscan reforzar su ataque con el delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, con quien ya habrían llegado a un acuerdo, sin embargo, lo acusan por ser una persona conflictiva, ya que demandó a uno de sus exequipos y no salió de la mejor forma con sus anteriores clubes.

Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera piensan en renovar su ofensiva después de que sufrieron la baja de Carlos González, quien se unió a Toluca para buscar los minutos que no pudo tener en el norte del país tras no poder ganarle el puesto a André-Pierre Gignac.

¿Quién es Jordy Caicedo?

El atacante de 24 años de edad mide 1,87 metros y se desempeña como centro delantero, se caracteriza por ser un jugador corpulento con buen uso de su cuerpo y un efectivo remate de cabeza, su pierna preferida es la derecha y su aventura por el futbol europeo solo pudo ser de un año.

Caicedo debutó en el 2019 con el cuadro de CD El Nacional de su país después de que llegó a préstamo procedente de Universidad Católica, desde su primer torneo como profesional demostró su calidad, ya que en 16 encuentros convirtió en ocho ocasiones y repartió cinco asistencias.

Jordy Caicedo con el CSKA Sofia (@rosaleesj)

Un año después regresó al equipo a que le pertenecía su carta donde no pudo tener el mismo desempeño, por lo que se fue como agente libre al Esporte Clube Vitória de la liga de Brasil, donde tampoco pudo desempeñar su mejor futbol, ya que en 45 partidos anotó nueve goles.

Te puede interesar: "Que Archundia se ponga a trabajar", 'Piojo' se queja del arbitraje tras caer con Cruz Azul

Fue en ese club donde comenzó a demostrar sus problemas de actitud, ya que en el 2021 demandó al club por problemas de su contrato, por lo que tuvo que buscar un nuevo equipo que encontró en la liga de Rusia con el CSKA Sofía, donde mostró su mejor momento con 31 anotaciones en 65 compromisos.

Jordy Caicedo con el CSKA Sofia (@shumanskoo)

Sin embargo, también se dio su última polémica, ya que el cuadro europeo lo dio por desaparecido, ya que no abordó el avión para reportarse con sus compañeros, sin embargo, su representante aclaró los hechos y aseguraron que estaban en búsqueda de un nuevo destino por problemáticas con el equipo.

Te puede interesar. Carlos Salcedo avisa que está en la Ciudad de México y las redes reaccionan

Los Tigres apostarían en Jordy Caicedo por lo que demostró en la liga de Rusia, quien fue buscado también por el Besiktas de Turquía, sin embargo, sumarían otro jugador con polémicas en su pasado, tal como sucedió cuando firmaron a Yeferson Soteldo, quien no salió de la mejor manera del Toronto de la MLS.

Google News