Comparta éste artículo
PONCHO DE NIGRIS

'Poncho' de Nigris llama "lacras" a las autoridades de la Liga MX tras sanción a Aldo de Nigris

Alfonso de Nigris, mejor conocido como 'Poncho', defendió con todo a su hermano Aldo tras revelarse la sanción recibida por la Federación Mexicana de Futbol.

FUTBOL MX

·
Poncho de Nigris defendió a capa y espada a su hermano Aldo de Nigris, quien forma parte de Rayados.Créditos: @aldodenigris

'Poncho' de Nigris se ha convertido en todo un personaje dentro de las redes sociales, aunque su labor como influencer no precisamente lo ha llevado a olvidarse de su familia, al contrario, está más unido que nunca.

PODRÍA INTERESARTE: FMF SANCIONA A RAYADOS Y ATLAS POR INGRESAR BARRAS A ESTADIOS VISITANTES

La prueba perfecta de ello es que salió en defensa de su hermano Aldo de Nigris, quien actualmente funge como auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich en los Rayados de Monterrey.

Esto se debe a que Aldo fue sancionado por la Comisión Disciplinaria debido a que al terminar el encuentro entre su club y Santos Laguna "transgredió el Reglamento de Sanciones, en particular el artículo 71 c) por el mal uso de las redes sociales al dirigirse sin respeto y prudencia".

La sanción otorgada a Aldo de Nigris - Captura de pantalla FMF

Todo se originó debido a un tuit que puso con varios emojis de billetes volando, algo que algunos medios atribuyeron como críticas al arbitraje de la Liga MX. A pesar de borrar la publicación se defendió al asegurar que lo hacía porque el dólar estaba subiendo.

El tuit borrado y la interacción que tuvo Aldo de Nigris - Captura pantalla

Al darse a conocer su castigo disciplinario, ya que se perderá un partido de la Liga MX, 'Poncho' de Nigris saltó por su hermano y comenzó a lanzar señalamientos a las autoridades de la competencia.

De Nigris tachó de "patética" a la Liga MX por castigar a su hermano únicamente por expresarse mediante un tuit. Incluso cuestionó las decisiones e ironizó con las mismas.

Aprovechando el tema, aseguró que la corrupción que existe en el futbol mexicano llevó a su hermano Antonio de Nigris (Q.E.P.D) a buscar oportunidades fuera del país, derivado del famoso Pacto de Caballeros.

 

De momento no ha habido alguna respuesta por su hermano o algún otro personaje, al no estar ligado al futbol no podrá recibir algún tipo de sanción. Miguel Herrera sí fue sancionado por pedirle a Armando Archundia, Presidente de la Comisión de Arbitraje, que ya se ponga a trabajar.

Google News