Comparta éste artículo
APERTURA 2022

Santos derrota a Rayados en un partido vibrante; Rogelio Funes Mori anota doblete

El delantero regresó a la actividad con Monterrey y marcó un doblete en su visita a la cancha del TSM.

FUTBOL MX

·
Santos se quedó con los tres puntos que estaban en disputa después de darle la vuelta al marcador.Créditos: Twitter @santos-Rayados

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, regresó a la titularidad y no desaprovechó la oportunidad, sin embargo, de nada sirvió porque Santos derrotó 4-3 a los Rayados en la cancha del TSM.

El delantero mexico-argentino rompió con su sequia de tres meses sin anotar en la Liga MX, puesto que la última vez que el futbolista celebró un gol fue el pasado 5 de marzo del año en curso cuando derrotaron al América en el Clausura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo se reparten los derechos televisivos para el Apertura 2022 de la Liga MX?

El delantero de la Selección Mexicana marcó un doblete ante Santos. Foto: Twitter @Rayados

Rogelio Funes Mori inauguró el marcador en el TSM luego de que, en un tiro de esquina, después de una serie de rebotes el balón quedó frente a su pie derecho y el delantero no dudó en pegarle con todas sus fuerzas para mandarlo hasta el fondo de la red.

El gol que metió Rayados le sirvió para adueñarse de la pelota y así elaborar las mejores acciones del partido, puesto que dominaron el medio campo y constantemente llegaban a la portería que custodiaba Carlos Acevedo.

Las llegadas de gol que elaboró Rayados se vieron reflejadas en el marcador cuatro minutos después, luego que Rodrigo Aguirre se encargó de colocar el 2-0 cuando el partido atravesaba el minuto 21.

TE PUEDE INTERESAR: El jugador más caro de cada equipo de la Liga MX para el Apertura 2022

Una vez que Rayados se puso en ventaja en el marcador bajó su intensidad y eso lo aprovechó Santos para crear algunas acciones de peligro. De hecho, al 26’ anotó el 1-2 porque Fernando Gorriarán cobró de buena forma un penal a favor de los Guerreros.

Después del gol de Santos, ambos equipos protagonizaron un duelo intenso, ya que los locales querían emparejar el marcador y los Rayados se aplicaron para incrementar la ventaja, pero Félix Torres Caicedo de Santos al 34’ anotó el del empate.

Para la parte complementaria, Santos y Rayados siguieron con sus propuestas, pero fue hasta el 66' cuando Rogelio Funes Mori anotó el segundo de su cuenta por la vía del penal y puso el 3-2.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Cuando todo indicaba que Rayados se iba a quedar con el triunfo apareció Harold Preciado para marcar el 3-3 al 84', sin embargo, al 91' Santos le dio la vuelta al marcador por conducto de Brian Lozano, quien cobró de buena forma una pena máxima y así darle los primeros punto a su equipo en este Apertura 2022.

Para la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX, los Santos visitarán al Puebla y Monterrey recibirá al América en la cancha del Gigante de Acero. 


 

Google News