Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

Santiago Ormeño se inspira en Layún y Oribe para fortalecerse ante críticas

El nuevo delantero de las Chivas, Santiago Ormeño, aceptó que toma de ejemplo a Miguel Layún y a Oribe Peralta para fortalecerse ante las críticas de aficionados.

FUTBOL MX

·
Santiago Ormeño reconoció que se inspira en Miguel Layún y en Oribe Peralta para su fortaleza mental.Créditos: @ChivasEN_

Santiago Ormeño se convirtió en refuerzo de las Chivas, y a pesar de que su debut no fue el esperado, reconoció que fortaleció la parte mental para aguantar las críticas de aficionados y prensa, por lo que toma como ejemplo a Miguel Layún y a Oribe Peralta.

Fue en el encuentro de jornada cinco cuando los de Guadalajara visitaron a Querétaro, cuando el atacante tuvo sus primeros minutos con su nuevo club, donde falló una oportunidad de gol y además provocó un penal, lo que generó opiniones en su contra.

Santiago Ormeño en su llegada a Chivas. 

Sin embargo, en una entrevista para TUDN, el nacido en la Ciudad de México reconoció que uno de los aspectos que tomó en cuenta antes de tomar el nuevo reto, fue el de la parte mental, donde puso como ejemplo a Layún y a Oribe, elementos que sufrieron críticas, pero tuvieron logros importantes.

Te puede interesar: Ponce considera que sí le cargan la mano a Chivas los árbitros

“Sin duda todo lo que tengo es fruto de mi esfuerzo, claro que también con un poco de suerte y otras cosas que puede ser el destino, no sé si pueda llegar a ser como ellos (Layún y Peralta) son jugadores en los que me he apoyado para estar bien mentalmente”, reconoció el delantero

Santiago Ormeño con la Selección de Perú.

Santiago Ormeño recibió comentarios de todo tipo cuando su nombre fue ligado con las Chivas, ya que aseguraron que, por representar a Perú a nivel de selecciones, ya no podía jugar con el Rebaño Sagrado, sin embargo, aseguró que es mexicano por haber nacido en la capital.

Por otro lado, reiteró las palabras hacia los aficionados del equipo rojiblanco, donde aseguró que es feliz de llegar al club y que espera que lo apoyen en los encuentros, ya que se compromete a darles alegrías, por lo que pidió que le den un voto de confianza.

Te puede interesar: Chivas cae ante Juventus y afición se va contra Santiago Ormeño

“Estoy aquí feliz, que a lo mejor no les gusta mi llegada, pero si me apoyan es más probable que les dé alegrías, que me den el voto de confianza y que voy a dar todo por la camiseta”, concluyó el atacante

Santiago Ormeño con León.

Santiago Ormeño espera emular lo que hizo con el conjunto del Puebla, donde fue uno de los goleadores de la Liga MX y provocó que la Selección de Perú lo convocara, por lo que ahora con Chivas tendrá que reponerse de las críticas por su debut complicado y poner a prueba su fortaleza mental.

Google News