Comparta éste artículo
SANTIAGO ORMEÑO

Chivas cae ante Juventus y afición se va contra Santiago Ormeño

Santiago Ormeño debutó con Chivas en el partido amistoso ante la Juventus, mismo que finalizó con un marcador de 2-0 en contra.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Santiago Ormeño debutó con Chivas ante la Juventus.Créditos: @Chivas

La Juventus no tuvo mayor problema para derrotar a Chivas en el amistoso celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Un marcador de 2-0 fue suficiente para que los italianos arrancaran su pretemporada con la pierna derecha.

El equipo del 'Rebaño Sagrado' no tuvo éxito alguno al momento de enfrentar a los 'Bianconeri', principalmente porque el problema con el gol persiste y no pudo hacerse presente en esta ocasión.

Uno de los hombres esperados dentro del 'Rebaño Sagrado' fue Santiago Ormeño, el flamante refuerzo del equipo en su zona delantera. Vio sus primeros minutos ante el equipo de Massimiliano Allegri.

La 'Vecchia Signora' demostró superioridad en el encuentro gracias a Ángel Di María, el nuevo refuerzo del equipo el cual se encargó de comandar el ataque con su talento y habilidad por las bandas.

Di María controló el ataque de la Juventus - @juventusfces

'Santorme' ingresó a la cancha para la parte complementaria en lugar de Eduardo Torres, fue así como logró sumar sus primeros minutos como futbolista de Chivas con todo y la polémica que tiene por detrás.

El representante de la Selección de Perú, pero nacido en la Ciudad de México, tuvo pocas oportunidades de cara al arco rival, por lo que se llevó varios señalamientos en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: CAPTAN A ORMEÑO Y MOZO EN UN CASINO DE LAS VEGAS ANTE DE JUGAR VS JUVENTUS

La afición espera una pronta mejoría del atacante ex de Puebla y León, pero también del equipo en general para poder "sobrevivir" dentro del Apertura 2022 de la Liga MX.

 

 

 

 

Google News