Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

VIDEO: Álvaro Morales le cambia el apellido a Alexis Vega por una grosería

Álvaro Morales 'metió la pata' con Alexis Vega y le terminó cambiando el nombre por una fuerte grosería en la transmisión en vivo.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales provocó las risas en el foro por equivocarse con Alexis Vega.Créditos: Screenshot / Instagram - Alexis Vega

Álvaro Morales es un personaje que está en constante polémica, sin embargo ahora se volvió tendencia por un peculiar error al llamar a Alexis Vega, ya que terminó por cambiar su apellido por una fuerte grosería completamente en vivo.

El periodista goza de una gran popularidad y no es casualidad que una curiosa equivocación como la que tuvo, haya generado que muchos reaccionaran, incluso sus compañeros panelistas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Por qué Pietrasanta 'usó' al 'Perro' Bermúdez para vengarse de Álvaro Morales?

Es bien sabido que, aún en televisión restringida, que es donde ESPN tiene su programación, hay palabras 'prohibidas' por considerarse antisonantes para el público al que va dirigido un programa.

El periodista cometió un garrafal error. Instagram - Álvaro Morales

Por su parte, Álvaro Morales siempre ha 'jugado al límite' con estas expresiones, desafortunadamente ahora sí no hubo ningún juego de palabras que lo salvara de cambiar el apellido de Alexis Vega por una fuerte grosería.

PODRÍA INTERESARTE: Álvaro Morales se mofa de Chivas tras perder Clásico Nacional: "¿Dónde estás Peláez?

Todo ocurrió en la transmisión vespertina de Futbol Picante en la que conversaron sobre el partido que la Selección Mexicana disputaría más adelante ante Colombia, así como la actualidad de algunos equipos de la Liga MX.

El mexicano salió 'embarrado' en el error de 'Alvarito'. Instagram - Chivas

Precisamente el 'Brujo' cuestionó a uno de sus corresponsales sobre el estado físico del jugador de Chivas, sin embargo no dijo bien su apellido, algo que primero generó un silencio incómodo en el foro. Puedes ver el fragmento a partir del 1:29:39

"Alexis Ve*ga. Perdón, se me salió, disculpen ustedes, son cosas que pasan cuando transmites en vivo", sentenció el también narrador entre risas, suya y de sus compañeros.

Por si esto fuera poco, luego de que Álvaro Morales dijera una grosería en vivo, terminó con la burla de Jorge Pietrasanta, quien le preguntó en qué estaba pensando. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News