Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Álvaro Morales se mofa de Chivas tras perder el Clásico Nacional: “¿Dónde estás Peláez?”

Álvaro Morales se burló de los jugadores y la directiva de Chivas después de que perdieron el Clásico Nacional contra el América en la jornada 15 del Apertura 2022.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales se burló de Chivas después que perdieron el Clásico Nacional contra el AméricaCréditos: Especial - (Instagram @alvaritomorales/Twitter @Chivas)

Las Chivas perdieron contra el América en la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX en una edición más del Clásico Nacional y Álvaro Morales aprovechó para arremeter y burlarse del equipo rojiblanco

Tanto en sus cuentas de redes sociales como en el programa de “Futbol Picante”, el comentarista de ESPN se fue con todo contra el Rebaño Sagrado, donde cuestionó el nivel de sus jugadores y del cuerpo técnico, y se preguntó qué pasó con Ricardo Peláez, director deportivo del club

TE PUEDE INTERESAR: Ni un "Chicotazo" evitó que América derrotara a Chivas en el Clásico Nacional

En un video para la página oficial de ESPN, Morales aseguró que Chivas es un equipo “mal entrenado” y que perdió pese que “el arbitraje estaba muy cargado” a su favor; terminó esta grabación al decir que el conjunto “son las hijas del América”

Morales cuestionó, en su monólogo para abrir “Futbol Picante”, el trabajo de Ricardo Cadena como técnico del equipo, le ‘agradeció’ a Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda por su colaboración en el segundo gol del América y se preguntó dónde estaba Peláez

Chivas perdió el Clásico Nacional con el América - Twitter @Chivas

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Nacional: Los mejores memes de la victoria del América vs Chivas

En ese mismo monólogo, ‘pidió’ que se hiciera una investigación académica para comprobar que las Chivas no tiene una buena defensa, esto en respuesta a sus compañeros de ESPN que ‘presumían’ que el club era una muralla. 

“‘Tiba’ (Sepúlveda), gracias por el segundo gol (de las Águilas), gracias por siempre ser uno de los peores defensas del futbol mexicano... No pueden hacer dos buenos saques laterales... y esas es Chivas... Ricardo Peláez, ¿dónde estás Richie? No estás y no está tu equipo para hablar de títulos”, fue el monólogo de Álvaro Morales en “Futbol Picante”. 

El comunicador reconoció que el equipo azulcrema no jugó bien en el Clásico Nacional y que necesita mucho por mejorar, pero sigue como su candidato principal para ganar el título del Apertura 2022 de la Liga MX

Álvaro Morales es un duro crítico de todos los rivales del América, principalmente de Chivas y Pumas, lo que ha causado que sea confrontado por exfutbolistas que han militado en algunos de estos equipos. Puedes leer más noticias del futbol mexicano en nuestro sitio de Google News.

Google News