Comparta éste artículo
MEMES

Clásico Nacional: Los mejores memes de la victoria del América vs Chivas

El América se llevó el Clásico Nacional donde los memes se hicieron presentes en las redes sociales donde hicieron alusión a la derrota de las Chivas.

TENDENCIAS

·
Los memes se hicieron presentes en la victoria del América en el Clásico Nacional. Créditos: Capturas de pantalla

El Clásico Nacional tuvo emociones de todo tipo, ya que se pudo disfrutar de un encuentro con oportunidades en ambas porterías sin dejar de lado la polémica, sin embargo, los aficionados se dieron el tiempo de hacer memes y subirlos a las redes sociales.

El América se llevó el encuentro en el Estadio Azteca 2-1, donde las Chivas lucharon hasta el final, sin embargo, pasó un encuentro más sin que pudieran vencer al acérrimo rival, lo que dejaron claro con las imágenes donde se mofan de la situación adversa.

TE PUEDE INTERESAR: Ni un "Chicotazo" evitó que América derrotara a Chivas en el Clásico Nacional

Además, otro de los momentos en la que hicieron énfasis, fue en la polémica del gol del Guadalajara que no fue marcado debido a que no hubo claridad en el video, lo que terminó como una gran atajada de Guillermo Ochoa, sin embargo, no dejaron de hacer alusión a una ayuda arbitral.

Por otra parte, debido a los comentarios que se dieron a lo largo de la semana en las ruedas de prensa, los aficionados del América dejaron claro que ganaron el último partido y que se pueden ir como los autoproclamados más grandes, como lo mencionó el entrenador, Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Mientras que una imagen que no puede faltar es la del ya reconocido ‘Gonzalo’, que lo sacan a la conversación cada que un aficionado rojiblanco no está de acuerdo con alguna situación, por lo que no podía faltar su imagen tras el resultado adverso del Clásico Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa arma polémica tras un ATAJADÓN en la línea de gol

Con este resultado el América se mantiene como el líder del Apertura 2022, mientras que las Chivas se complican en su camino hacia calificar directamente a la liguilla o el de recibir en casa el repechaje, sin embargo, el humor de los aficionados no puede faltar con los memes. Para más notas síguenos en Google News.

 

 

 

Google News