Comparta éste artículo
CLÁSICO NACIONAL

Guillermo Ochoa arma polémica tras un ATAJADÓN en la línea de gol

Sergio Flores remató en el área que terminó con atajada de Guillermo Ochoa, donde los aficionados piden que rebasó la línea de gol.

FUTBOL MX

·
Guillermo Ochoa fue la figura después de hacer una atajada en el Clásico Nacional.Créditos: Captura de pantalla

El Clásico Nacional ofreció emociones en las áreas tanto de América y Chivas, sin embargo, la jugada polémica se presentó en el inicio del segundo tiempo cuando los aficionados y comunicadores pidieron que el balón rebasó la línea de gol en la jugada que terminó con atajada de Guillermo Ochoa.

Las redes sociales explotan cada que hay un juego de esa magnitud, donde los aficionados y la comunidad futbolera se hacen presentes mientras comentan las jugadas más relevantes, donde, a pesar de que la jugada se revisó en el VAR, generó diferentes reacciones.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas: Henry Martín adelanta a las 'Águilas' y llega a 10 goles en el torneo

Fue en el minuto 54 cuando los visitantes intentaron regresar en el marcador cuando perdían 2-0, por lo que en un cabezazo intentaron anotar su primer tanto, en una jugada en donde no se veía con claridad si el balón había pasado por completo la línea de gol.

Por lo que periodistas como David Faitelson, Luis García, Álvaro Morales, entre otros, se refirieron a la acción, donde, a pesar de que no tuvieron un veredicto final, concluyeron que la figura fue Guillermo Ochoa, quien ya acostumbró a propios y extraños a lances espectaculares.

Leyenda

Por otro lado, se refirieron a la utilización de la tecnología, ya que en la Liga MX no se cuenta con el llamado “ojo de halcón”, que es el sensor que le indica al árbitro si el balón cruzó en su totalidad la línea de la portería, como se tiene en otros países.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín y sus festejos ante Chivas que enloquecen a la afición

El árbitro, Adonai Escobedo no marcó el gol después de que se revisó en el VAR, además, TUDN posteriormente mostró la repetición donde claramente se observa que el balón no cruzó y que terminó con una gran acción de Guillermo Ochoa, quien muestra su lado mundialista. Para más notas síguenos en Google News. 

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News