Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

América vs Chivas: Henry Martín adelanta a las 'Águilas' y llega a 10 goles en el torneo

Henry Martín sigue relacionándose con el gol de gran manera, esta ocasión nuevamente se hizo presente en el Clásico Nacional: América vs Chivas.

FUTBOL MX

·
El momento del gol número 10 de Henry Martín.Créditos: @ClubAmerica

Henry Martín está más que encendido con las 'Águilas', ya que en una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, otra vez consiguió hacerse presente en el marcador para llegar a 10 goles en el torneo y de paso adelantar a los suyos en el partido.

TE PUEDE INTERESAR: LAS GOLEADAS DE ESCÁNDALO QUE SE HAN DADO EN EL CLÁSICO NACIONAL

Momentáneamente, Henry Martín comparte el título de goleo con Nicolás Ibáñez, delantero de Pachuca. En esta edición del Clásico Nacional, se encargó de abrir el marcador por la vía penal, después de que justamente provocara la acción en el área del 'Rebaño Sagrado'.

El cronómetro marcaba el minuto con 47 segundos cuando la 'Bomba' cayó en el área rival luego de armar una jugada individual por el sector derecho. Luis Olivas quedó detrás de él y en su intento por quitarle la pelota terminó por pegarle en la zona del talón.

Henry Martín y su festejo ante Chivas - @LigaBBVAMX

El central del partido no dudó en ningún momento el hecho de señalar penal, que a pesar de los comentarios de los jugadores de Chivas, no cambió su decisión. De manera casi inmediata, Henry Martín tomó el balón para ser el encargado de ejecutar.

La 'Bomba' se paró frente al balón y la puso por encima de Miguel Jiménez, quien a pesar de adivinar el disparo, no pudo contenerlo para evitar la caída de su portería. Henry y el América celebraron en compañía de su afición ante el espectáculo de los ya recurrentes fuegos artificiales.

Algo que causo revuelo en redes sociales fue el hecho de la poca polémica que se generó en torno al penal marcado a favor del América. Varios aficionados aseguraron que todos coincidieron en que sí era o que simplemente se tomó, por primera vez en mucho tiempo, una decisión arbitral correcta.

Para más noticias de América o Chivas no te olvides de seguir a SoyReferee en GoogleNews.

Google News