Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

México en Qatar 2022: ¿Cómo le fue a Argentina y sus otros rivales en sus amistosos?

Argentina, Arabia Saudita y Polonia tuvieron actividad en la Fecha FIFA de septiembre del 2022, donde las actuaciones de cada uno variaron.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Argentina lució bastante bien en sus amistosos previos a Qatar 2022.Créditos: Twitter - Selección de Argentina

La Selección Mexicana aprovechó la Fecha FIFA de septiembre del 2022 para jugar dos partidos amistosos previo al inicio del Mundial de Qatar 2022, algo que también hicieron sus rivales del Grupo C, que también probaron a algunos jugadores para ver su desempeño. 

Argentina, Arabia Saudita y Polonia tuvieron actividad en estas jornadas, ya que jugaron partidos amistosos, o en el caso de la selección europea, partidos oficiales de una competencia de la UEFA

PODRÍA INTERESARTE: ¡Adiós CR7! España elimina a Portugal de la Nations League; ¿cómo quedó el Final Four?

Argentina 

El combinado albiceleste no tuvo muchos problemas en sus dos partidos amistosos que disputó contra rivales de la Concacaf, además que pudo extender su racha de partidos consecutivos sin perder. 

Goleó a Honduras en Miami y ahora, a medio gas, terminó venciendo a Jamaica por 3-0 con goles de Julián Álvarez al minuto 13 y doblete de Lionel Messi ya sobre el final del encuentro, al 86' y 89'.

Lionel Messi volvió a lucir con la Albiceleste. Instagram - Selección de Argentina

Polonia 

La selección europea participó en las últimas dos jornadas de la UEFA Nations League, donde tenía el objetivo de evitar descender de la Liga A, ya que llegaba con tres duelos al hilo sin ganar. 

Perdió 2-0 en casa con Países Bajos, donde los aficionados abuchearon a los jugadores por su mala actuación; lograron mantenerse en la máxima categoría de la competencia tras vencer 1-0 a Gales en la última fecha. 

PODRÍA INTERESARTE: México en Qatar 2022: Estos son los estadios donde jugará el Tri

Polonia venció a Gales en su último partido de la Nations League - Twitter @EURO2024

Arabia Saudita 

El equipo del Medio Oriente empató sin goles sus dos partidos de preparación, que fueron contra Ecuador y Estados Unidos; con estos resultados, extendió su racha a cuatro encuentros sin ganar, pero a diferencia de sus rivales del sector, todavía le quedan por disputar cinco duelos amistosos. Para más información, síguenos en Google News.

Arabia Saudita empató sin goles con Estados Unidos en un partido amistoso - Instagram @usmnt

La Selección Mexicana, Argentina, Polonia y Arabia Saudita empezarán su participación en el Mundial de Qatar 2022 el 22 de noviembre del 2022. Puedes leer más noticias de la justa en nuestro sitio de Google News

Google News