Comparta éste artículo
UEFA NATIONS LEAGUE

¡Adiós CR7! España elimina a Portugal de la Nations League; ¿cómo quedó el Final Four?

Cristiano Ronaldo no podrá pelear por el trofeo de la Nations League luego de que Portugal cayera contra España por un lugar en el Final Four del torneo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Cristiano Ronaldo y Portugal perdieron de último minuto ante España y fueron eliminados.Créditos: Screenshot / Twitter - Selección de España

La UEFA Nations League ya concluyó con su fase de grupos y Cristiano Ronaldo pasó del cielo al infierno en el juego de Portugal vs España, pues estuvo a pocos minutos de quedar en primer lugar de su sector y pelear por el Final Four, algo que ya no será posible.

El conjunto luso llegaba al partido con dos ventajas importantes, pues primero eran locales para el crucial partido y en segundo lugar, les bastaba no perder para mantener su posición, desafortunadamente todo cambió hasta el minuto 88 de las acciones donde la Roja anotó el único gol del encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: UEFA Nations League 2022: Inglaterra desciende, Francia y Bélgica fracasan

Como ya es costumbre, la escuela española los tuvo con el mayor tiempo de posesión, sin embargo no estuvieron tan precisos de cara al marco en prácticamente los 90 minutos del encuentro, no obstante una gran jugada colectiva sentenció el marcador.

Morata fue el autor del tanto que dictaminó la victoria luego de empujar el balón que Nico Williams le dejó a modo dentro del área tras un gran centro de Carvajal.

Por si esto fuera poco, Cristiano Ronaldo lució bastante aislado en el encuentro, pues se posicionó como centro delantero y los ataques de Portugal no eran tan peligrosos para que algo le cayera a su capitán.

La Roja celebró el gol a lo grande. Twitter - Selección de España

¿Cómo queda el Final Four de la UEFA Nations League?

Con el resultado del Portugal vs España que la Roja se llevó por 1-0, por fin se conocen las cuatro selecciones que disputarán el preciado trofeo de la UEFA Nations League, mismo que ya ganaron los lusos y más recientemente Francia.

Es así como el Final Four definirá a un campeón inédito de la aún joven competencia europea, pues los clasificados son Países Bajos, España, Croacia e Italia. Para más información, síguenos en Google News.
 

 

Google News