Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

‘Chucky’ Lozano el primero en ‘huir’ de la concentración; ¡ni siquiera durmió en el hotel!

Hirving ‘Chucky’ Lozano abandonó las filas de la Selección Mexicana, luego de que el combinado nacional fue eliminado del Mundial.

QATAR 2022

·
México no pudo clasificarse para la segunda ronda del Mundial de Qatar 2022. Créditos: Instagram @miseleccionmxEN

El delantero del Napoli de Italia, Hirving ‘Chucky’ Lozano, dejó la concentración de la Selección Mexicana de Futbol, luego de que quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 pese a ganarle a Arabia Saudita en el último partido del Sector C. 

Sin esperar mucho, el atacante mexicano llegó al hotel donde se hospedaba el combinado nacional para bañarse y recoger sus pertenencias, ya que desea incorporarse lo más pronto posible a las filas del cuadro italiano.

TE PUEDE INTERESAR: "La mediocridad se extiende", dice Marcelo Ebrard tras la eliminación de México de Qatar 2022

El Chucky Lozano poco pudo hacer para evitar la eliminación de México en Qatar. Foto: Twitter @miselecciónmx

A través de las redes sociales, se observa como Hirving ‘Chucky’ Lozano dejó las filas del combinado mexicano y al parecer se marchó con rumbo hacia el aeropuerto para viajar a Italia o México lo más pronto posible.

La pronta salida del ‘Chucky’ Lozano de Qatar puede ser en gran medida para tomarse unos días de descanso con su familia y llegue lo mejor posible para la segunda parte de la temporada 2022-23 de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Edson Álvarez rompe en llanto tras eliminación de México y manda recado a directivos

En esa línea, el mexicano espera seguir con el buen paso que mostró en el Mundial de Qatar 2022 con México, además de buscar el campeonato de la Serie A. 

¿Cómo le fue al ‘Chucky’ Lozano en el Mundial de Qatar con México?

Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó los tres partidos que disputó la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar 2022. El delantero no logró anotar como en Rusia 2018, pero su desempeño fue de lo más destacado que mostró el combinado mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez revela que "nadie entendió" el planteamiento del 'Tata' Martino vs Argentina

El Chucky Lozano fue titular en todos los partidos de México en el Mundial. Foto: Twitter @miseleccionmxEN

Aunado a ello, el futbolista del Napoli registró su segundo Mundial en las filas de la Selección Mexicana, por lo que se espera que para la Copa del Mundo del 2026 registre su tercera participación con el conjunto nacional.

Es de resaltar que Hirving ‘Chucky’ Lozano es uno de los mejores futbolistas mexicanos que tiene en el futbol europeo, ya que milita en el Napoli de Italia y se especula que el Manchester United quiere al delantero la próxima temporada. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News