Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

“Chávez no mam…”: FIFA reconoce el golazo en tiro libre del mexicano

Luis Chávez ha cautivado a muchos luego de su gol de tiro libre ante Arabia Saudita, tanto que hasta la FIFA alabó el gran nivel del mexicano.

QATAR 2022

·
Luis Chávez ha sido reconocido hasta por la FIFA luego de su golazo ante Arabia Saudita.Créditos: @tuzosoficial

Luis Chávez ha sido reconocido como uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana en Qatar, el reconocimiento que ha tenido es tanto que un equipo del futbol europeo ya le mandó un piropo sumamente especial con la posible intención de reclutarlo en un futuro.

El mediocampista de los 'Tuzos' del Pachuca sorprendió a los mexicanos durante Qatar 2022, pero también dejó con la boca abierta a algunos aficionados extranjeros que por uno u otro motivo tuvieron la oportunidad de presenciar alguno de los juegos de la Selección Mexicana.

PUEDE INTERESARTE: Luis Chávez revela que "nadie entendió" el planteamiento del 'Tata' Martino vs Argentina

La sorpresa no se ha quedado ahi, ya que Luis Chávez también ha sido aplaudido por las redes sociales oficiales de la FIFA. El jugador mexicano causó sorpresa inmediata en la cuenta del máximo organismo del futbol internacional, mismo que se dejó ir con sus mensajes.

Luis Chávez celebra gol con la Selección Mexicana - miseleccion.mx

Fue el perfil en español donde la FIFA dejó ver la emoción que le provocó el golazo de Chávez ante Arabia Saudita, esta misma utilizó expresiones mexicanas para transmitir sus sensaciones a todos los followers, quienes también compartieron la opinión de la cuenta.

Con un "NO MAAAAA" fue la manera en la que la Federación Internacional de Futbol Asociación transmitió las sensaciones provocadas por el tiro libre de Chávez. La interacción fue tanta que los mismos mexicanos se encargaron de difundir esta reacción mediante los retuits.

El halago de la FIFA hacia Luis Chávez no quedó ahí, ya que después del gol y varios intentos al arco por parte del mexicano, el organismo quedó todavía más cautivado y creó una petición especial para su pierna zurda: Exigió llevarla a un museo ya que era algo de completa locura.

La cuenta en español de la Copa Mundial de la FIFA se ha innovado durante Qatar 2022, ya que la variedad de publicaciones se ha dado gracias a la multiculturalidad de Community Managers que existen dentro del perfil oficial. Estos se encargan de publicar en los partidos de sus respectivas naciones para transmitir emociones con expresiones tradicionales.

Chávez es uno de los futbolistas que apenas ha disputado un Mundial, pero que tiene más goles que Raúl Jiménez en el torneo. Se le ha catalogado como el futuro del mediocampo mexicano aunque su edad solo representa madurez: 26 años.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News