Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Hirving Lozano llora durante el partido ante Argentina al entonar el himno nacional

A Hirving Lozano se le salieron las lágrimas antes de la derrota ante Argentina, esto fue durante la entonación del himno nacional mexicano.

QATAR 2022

·
Hirving Lozano tuvo un partido complicado ante Argentina.Créditos: Mexican National Team

Hirving Lozano poco pudo hacer en el partido entre la Selección Mexicana y la Selección Nacional de Argentina, esto luego de que el conjunto 'Albiceleste' se llevará el partido con marcador de 2-0 gracias a los golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández en el segundo tiempo del encuentro.

El futbolista mexicano comandó el ataque de la Selección Mexicana junto a Alexis Vega aunque la inoperancia del mediocampo mexicano impidió que pudiera concretar jugada alguna de peligro, además de que al momento de tenerla no pudo crear peligro porque no había nadie en el área.

Si bien los memes y comentarios contra la Selección Mexicana podrían provocar lágrimas y llanto en los seguidores, es el 'Chucky' Lozano quien también no soportó las emociones y terminó llorando en el transcurso del partido, esto específicamente al saltar a la cancha de Lusail.

Lozano perseguido por Guido Rodríguez en Lusail - @miseleccionmx

El futbolista del Napoli vivió un momento emotivo de cara a la disputa de un nuevo partido mundialista, esto debido a que se soltó en llanto durante la entonación del himno nacional mexicano. Hirving Lozano no pudo contener las emociones y se soltó a llorar en plena ceremonia.

Lozano se une a Alexis Vega como otro de los futbolistas que han llorado durante la ceremonia previa a un partido de Fase de Grupos. El jugador de Chivas hizo lo propio en el partido ante Polonia, donde abrazado de Edson Álvarez y Jorge Sánchez lloró por su debut mundialista.

Hirving Lozano llorando previo al juego contra Argentina - Mexican National Team

Fueron las cuentas oficiales de la Selección Mexicana las que presumieron el momento emotivo para el futbolista mexicano, quien se enfrentó a otra de las selecciones top del mundo, esto después de hacer lo propio ante Alemania en Rusia 2018 donde marcó el gol de la victoria.

PUEDE INTERESARTE: Alexis Vega y los futbolistas que lloraron al cantar su himno nacional en un Mundial

La participación de Lozano concluyó a los 73 minutos luego de ser sustituido por Roberto Alvarado, movimiento que fue completamente cuestionado por las variantes que podrían ofrecerse. Muchos consideraban inexplicable su salida a menos que tuviera alguna lesión.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News