Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional previo a México vs Polonia

Los jugadores de la Selección Mexicana cantaron con mucha emoción el Himno Nacional y uno que no pudo contener las lágrimas fue Alexis Vega.

QATAR 2022

·
Alexis Vega no pudo contener las lágrimas al escuchar el Himno Nacional previo al México vs PoloniaCréditos: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana hizo su debut en el Mundial de Qatar 2022 y los jugadores del ‘Tri’ que salieron al campo del Estadio 974 y para cantar el Himno Nacional, y se pusieron muy emotivos al entonarlo con los aficionados, donde Alexis Vega no pudo contener las lágrimas.

El delantero del ‘Tri’ y las Chivas se puso muy emocional al escuchar a la melodía del país y cómo los aficionados lo cantaron a todo pulmón, por lo que las lágrimas le salieron en un momento.

TE PUEDE INTERESAR: La alineación de México para el duelo contra Polonia para Qatar 2022

La transmisión de la FIFA lo enfocó cuando le empezaron a salir las lágrimas y se le veía los ojos rojos por esto, lo que causó en redes sociales salieran apoyarlo e identificarse con el sentimiento que sentía.

Vega está en su primer Mundial con México y en varias ocasiones ha comentado que jugar una Copa del Mundo era uno de sus sueños, además que espera llegar al futbol de Europa con algún club.

TE PUEDE INTERESAR: "Quitaría a Ochoa": Javier Aguirre comete epic fail "al aire" en La Jugada del Mundial

Además, se mostró sorprendido que la FIFA lo mencionó en una publicación como uno de los jugadores a seguir del torneo junto a Lionel Messi y Neymar, lo que señaló que todavía “no se la creía” que el organismo lo puso junto a dos de las estrellas más importantes del futbol internacional.

Alexis Vega salió en el once titular para el partido de la Selección Mexicana contra Polonia en la jornada 1 de la fase de grupos de Mundial de Qatar 2022, donde ambos comparten el sector B. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

 

Google News