Comparta éste artículo
JAVIER AGUIRRE

"Quitaría a Ochoa": Javier Aguirre comete epic fail "al aire" en La Jugada del Mundial

Javier Aguirre se encuentra en México como parte de los invitados de TUDN para dar cobertura a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Javier Aguirre se fue en contra de Guillermo Ochoa en pleno programa de La Jugada del Mundial.Créditos: Captura de pantalla / @yosoy8a

Javier Aguirre es uno de los "expertos" que forman parte de La Jugada del Mundial como parte de la cobertura de Qatar 2022, aunque en su aparición en la previa al partido entre México y Polonia cometió un epic fail al creer que ya no estaba al aire, dirigiéndose directamente contra Guillermo Ochoa.

El 'Vasco' se fue en contra de 'Paco Memo' como parte de los ajustes que podría hacer Gerardo Martino para su debut mundialista en Qatar con la Selección Mexicana. Aguirre mencionó que si algo cambiaría dentro del esquema táctico sería el portero, mismo que había sido confirmado por el 'Tata' desde semanas atrás.

PUEDE INTERESARTE: Szczesny, portero de Polonia, manda ‘piropo’ a Ochoa previo al partido contra México

Dentro de la mesa de debate compuesta por Aguirre, Ricardo Peláez, Jaime Lozano, Nicolás Larcamón, Mauro Camoranessi y Ricardo La Volpe, se vivió un momento curioso luego de que el técnico del Mallorca asegurara que dejaría fuera del XI titular a Guillermo Ochoa.

La peculiaridad de este suceso se dio luego de que en el programa de La Jugada del Mundial se decidiera ir a corte comercial, mismo al que dio entrada Ricardo Peláez al retirarse del lugar. Fue ahí en donde todo se desenvolvió y dejó mal parado a Javier Aguirre ya que creyó que los micrófonos estaban fuera del aire.

Javier Aguirre en Sudáfrica 2010 - FIFA.com

Mientras se escucha algo de ruido de fondo, se percibe la manera en la que Aguirre le comenta a sus acompañantes que al único que quitaría del equipo sería al portero, refiriéndose a Guillermo Ochoa. El 'Vasco' se percató del error gracias a Nicolás Larcamón quien le hizo referencia al micro.

Aguirre, al igual que el resto de integrantes de La Jugada del Mundial, simplemente comenzaron a reír; el exentrenador de la Selección Mexicana simplemente admitió su error y optó por agacharse mientras la toma de televisión se alejaba.

Todo se originó a partir del debate generado al aire, donde Aguirre aseguró ante sus colegas que "solo quitaría a uno de la alineación", aunque reconoció que no se los iba a decir. Fue al momento del corte, al creer que ya estaba fuera de aire cuando certeramente dijo "al arquero".

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, principalmente por el hecho de referirse a Guillermo Ochoa de una manera peculiar. Muchos atribuyen que su comentario da la razón a aquella decisión en Sudáfrica 2010, donde puso a Oscar Pérez por encima del ahora portero americanista.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News