Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

‘Chucky’ Lozano y los jugadores de peligro que tendrá México en Qatar 2022

La Selección de México tendrá bajas importantes para Qatar 2022, sin embargo, contará con jugadores de peligro comandados por Hirving ‘Chucky’ Lozano.

QATAR 2022

·
La Selección mexicana tendrá figuras de cuidado en Qatar 2022 comandados por Hirving 'Chucky' Lozano.Créditos: @miseleccionmx

A pesar de que la Selección de México tuvo problemas y polémica para formar la lista de 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022 debido a las lesiones y futbolistas que quedaron fuera, Hirving ‘Chucky’ Lozano comandará a los jugadores que serán de cuidado en la Copa del Mundo.

El ofensivo del Napoli es sin duda el mejor jugador azteca de la actualidad gracias a sus buenas actuaciones en la Serie A y Champions League donde se hizo de un puesto como titular, por lo que estará motivado de jugar su segundo Mundial tras ser la figura en Rusia 2018 ante Alemania.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué nacionalidad tienen los 32 entrenadores que estarán en Qatar 2022?

Sin embargo, el cuadro mexicano tuvo bajas importantes como Santiago Giménez, Carlos Vela y Jesús ‘Tecatito’ Corona, que por diferentes motivos no pudieron ser parte de la lista para fortalecer el grupo, sin embargo, habrá otros futbolistas que tomarán la responsabilidad en el país del Medio Oriente.

¿Quiénes son los jugadores de peligro de México para Qatar 2022?

Edson Álvarez

El mediocampista del Ajax es uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos dos años, ya que, a pesar de que le costó de hacerse de un puesto de titular, para el último semestre se convirtió en uno de los elementos claves del campeón de la Eredivisie por las bajas que sufrió en el mercado de verano.

Edson Álvarez está llamado a ser figura en Qatar 2022. Galería Referee

Alexis Vega

El atacante de las Chivas se convirtió en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, por lo que fue el elegido por Gerardo ‘Tata’ Martino para tomar el lugar del lesionado ‘Tecatito’ Corona, por lo que querrá aprovechar su oportunidad en Qatar 2022 para llamar la atención en Europa.

Alexis Vega buscará brillar en Qatar 2022. Galería Referee

Luis Chávez

El mediocampista actual campeón en Pachuca se hizo de la titularidad en la Selección Mexicana a pesar de competir con elementos que juegan en Europa, por lo que, después de cumplir con su ciclo en la liga local, también buscará firmar con un equipo del viejo continente.

Luis Chávez fue de las revelaciones para México. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¡Ni América, ni Chivas! El equipo de la Liga MX que se embolsa jugosa cantidad por prestar jugadores al Tri

Gerardo Arteaga

El canterano de Santos y futbolista del Genk se convirtió en un ejemplo de los futbolistas mexicanos, ya que, a pesar de que no emigró para una liga de renombre en Europa, sus buenas actuaciones lo llevaron a ser titular y tener minutos destacados en Champions League.

Arteaga buscará dar el salto a un mejor equipo tras Qatar 2022. Galería Referee

Guillermo Ochoa

El veterano arquero del América llegará motivado a Qatar 2022 ya que será su quinta Copa del Mundo, además de que es en el torneo donde muestra sus mejores actuaciones, por lo que el capitán de México será una de las figuras a seguir en el Medio Oriente. PARA MÁS NOTAS SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS.

Ochoa querrá seguir brillando en Copas del Mundo. Galería Referee

 

Google News