Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Alexis Vega y los futbolistas que lloraron al cantar su himno nacional en un Mundial

Alexis Vega conmovió a los aficionados de Qatar 2022 tras llorar durante la entonación del himno nacional mexicano, uniéndose así a una lista bastante especial.

QATAR 2022

·
Alexis Vega es uno de los futbolistas que lloraron durante un Mundial al momento de cantar su himno nacional.Créditos: @miseleccionmx / FIFA.com

Alexis Vega, el nuevo "10" de la Selección Mexicana, dio de qué hablar entre todos los aficionados al futbol y espectadores de Qatar 2022, esto al llorar emotivamente durante la entonación del himno nacional mientras se encontraba abrazado por Edson Álvarez y Jorge Sánchez.

PUEDE INTERESARTE: Alexis Vega llora al cantar el Himno Nacional previo a México vs Polonia

El delantero mexicano se suma a una lista de futbolistas internacionales que han llorado al momento de entonar su himno nacional durante un Mundial. Cada uno de ellos con motivos completamente diferentes, pero con la emoción de por medio de disputar una Copa del Mundo.

ALEXIS VEGA

El mexicano causó sensación a nivel internacional luego de que las cámaras de televisión lo captarán llorando durante la entonación del himno nacional mexicano. Al finalizar el encuentro reveló para TUDN que se debió a las emociones contenidas y al hecho de haber dado un breve repaso a su vida durante dicho momento.

Alexis Vega lloró al entonar el himno mexicano en Qatar 2022 - @miseleccionmx

ROMÁN TORRES

El capitán de la Selección de Panamá durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 también lloró ante los ojos del mundo al momento de entonar el himno nacional de su país. El defensor no pudo contener su emoción y orgullo tras cantar con los ojos cerrados a la par de que las lágrimas recorrían sus mejillas.

JAVIER HERNÁNDEZ

El 'Chicharito' conmovió a más de uno durante el himno nacional mexicano previo al debut en Rusia 2018 ante la Selección de Alemania. El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana fue seguido de manera personal al momento de cantar las estrofas del himno nacional.

SEREY DIE

El futbolista marfileño causó revuelo durante la previa del partido entre Colombia y Costa de Marfil por la Jornada 1 del Grupo C del Mundial de Brasil 2014. Mientras la cámara de televisión enfocaba a sus compañeros, a él se le pudo observar con el rostro abajo en medio de las lágrimas debido a que "el orgullo y las emociones de servir a su país fueron el motivo".

NEYMAR

El talentoso futbolista brasileño también tuvo su momento emotivo durante Brasil 2014, Mundial disputado en su hogar. 'Ney' se soltó a llorar con la entonación A Capela del himno nacional brasileño, todo esto en la ceremonia previa al partido de Fase de Grupos contra México.

JONG TAE-SE

Este futbolista coreano fue de los primeros casos en Mundiales, dándose en Sudáfrica 2010 previo a su debut mundialista contra la Selección de Brasil. Tae-Se reveló que las emociones pudieron más: "Fue por mis padres y exentrenador, quienes estaban sentados en las gradas viendo mi primer juego en una Copa Mundial. Fue un sueño hecho realidad y la emoción me abrumaba".

Es así como varios futbolistas han confirmado que sienten una emoción indescriptible por disputar un partido de Copa del Mundo, donde también demuestran el amor hacia su país y las emociones que este les transmite.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News