Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli tunde a Jiménez y explica el motivo de su convocatoria a la Selección Mexicana

Christian Martinoli se apegó a su estilo para tundir de manera contundente a Raúl Jiménez a causa de su convocatoria con Selección Mexicana.

QATAR 2022

·
Christian Martinoli no se guardó nada contra Raúl Jiménez y su llamado a Selección Mexicana.Créditos: @cmartinolimx / @miseleccionmx

Christian Martinoli es popularmente conocido por sus narraciones y los comentarios que suele emitir durante las transmisiones de TV Azteca. Durante la derrota del 'Tricolor' ante la Selección de Suecia, no se guardó nada y "acabó" a Raúl Jiménez con la explicación de su convocatoria a la Selección Mexicana.

Al narrador de FUT Azteca poco le importó la participación de Raúl Jiménez en el partido ante Suecia ya que fue directo al explicar el motivo de su convocatoria, además de catalogarlo como un futbolista que no debería de estar en una plantilla que está a nada de debutar en el Mundial.

PUEDE INTERESARTE: ¿Y la rivalidad? ‘Perro’ Bermúdez se encuentra con Martinoli y le dice que es su “brother”

Fue en los minutos finales del encuentro cuando Martinoli respondió a los cuestionamientos de David Medrano sobre la delantera de la Selección Mexicana, asegurando que Jiménez se encontraba en la convocatoria debido a que, desde su punto de vista, "le respetaron la jerarquía".

Martinoli fue sincero al asegurar que "Jiménez básicamente en el Mundial no tendría que estar" debido a que solamente se le respeto la jerarquía y "a final de cuentas siempre fue el delantero que más le gustaba a Martino".

Del mismo modo resaltó que su nivel no es el más óptimo para estar dentro de la Selección Mexicana y sí así fuera, está para ser el tercer delantero por detrás de Rogelio Funes Mori y Henry Martín. Sus comentarios fueron complementados por Jorge Campos quien cuestionó el "futuro de México".

TV Azteca deja en evidencia a Raúl Jiménez

Mientras Martinoli señalaba que la Selección Mexicana "cepilló" a Santiago Giménez, TV Azteca había hecho lo propio al inicio de la transmisión del juego al comparar los números del futbolista del Feyenoord con los del atacante del Wolverhampton de la Premier League.

En la comparativa se puede observar la cantidad de partidos disputados en la temporada, además de los minutos disputados y los goles anotados. El 'Bebote' dominaba ampliamente al cosechar 11 goles más que Raúl, complementándose por la cantidad de actividad que ha tenido.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News