Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

México pierde en su último encuentro previo a Qatar 2022 con el regreso de Raúl Jiménez

La Selección de México cayó en su última prueba previo a Qatar 2022 ante Suecia donde Raúl Jiménez regresó a las canchas.

QATAR 2022

·
México cayó ante Suecia en el último partido previo al Mundial de Qatar 2022. Créditos: @svenskfotboll

La Selección de México no pudo superar su última prueba previo a la Copa del Mundo y llegará con dudas a Qatar 2022 después de que cayó 2-1 ante Suecia, donde Raúl Jiménez ya tuvo actividad en el terreno de juego donde parece estar listo para la justa.

Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron actividad en el Estadio Mendilivi en Girona, España, donde fue la última escala antes de viajar al Medio Oriente para comenzar su aventura mundialista, donde no pudo convencer y demostró sus carencias en la zona defensiva.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Suecia: Elanga se roba el show en el empate al medio tiempo

A pesar de que el combinado nacional comenzó con el control del balón, fueron los europeos los que tuvieron las mejores oportunidades de cara al arco, donde Anthony Elanga fue uno de los principales dolores de cabeza, aunque en la primera mitad empataron sin goles.

Fue en la parte complementaria cuando llegaron las emociones, donde fue el cuadro sueco quien se puso por delante en el marcador gracia al tanto de Marcus Rohden al minuto 54 después de una diagonal, lo que provocó preocupación en la banca azteca.

Alexis Vega regresó la tranquilidad después de que anotó el tanto del empate al 60’ después de un pase filtrado de Héctor Herrera, sin embargo, Mattias Svanberg sentenció el encuentro tras una pelota parada al 84’ donde los de verde ya no se pudieron recuperar.

Alexis Vega anotó el único gol de México ante Suecia. 
@miseleccionmx

Raúl Jiménez fue uno de los protagonistas del compromiso, ya que disputó los segundos 45 minutos, que fueron los primeros en los últimos tres meses, donde demostró que físicamente está listo para disputar su segundo Mundial tras la polémica que generó su convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Sánchez no se muestra ‘rencoroso’ con ‘Tata’ por dejarlo fuera: “tenía que tomar una decisión”

Los 26 elegidos para la justa del Medio Oriente viajarán a tierras mundialistas el 17 de noviembre y así esperar su debut en el torneo ante Polonia el 22 de noviembre, donde Gerardo Martino tendrá que elegir al 11 inicial después de lo visto en los amistosos.

El cuadro titular de México ante Suecia. 
@miseleccionmx

México no tuvo el mejor resultado en su última prueba antes de Qatar 2022, sin embargo, tendrán que pasar la página para buscar un resultado positivo en la Copa del Mundo, aunque la derrota ante Suecia generó críticas. Para más notas síguenos en Google News.   

Google News