Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE MÉXICO

México vs Suecia: Elanga se roba el show en el empate al medio tiempo

México y Suecia empatan sin goles en donde Anthony Elanga ha sido el jugador que más peligro ha generado en el medio tiempo en Girona.

FUTBOL MX

·
Elanga fue el jugador más peligroso del encuentro amistoso de México vs Suecia.Créditos: @svenskfotboll

La Selección de México juega su último encuentro de preparación previo a Qatar 2022 ante Suecia, donde en los primeros 45 minutos no ha podido hacer presente en el marcador y en el sector defensivo sufrió con los constantes regates de Anthony Elanga que se robó el show.

El Estadio de Montilivi recibió el segundo encuentro de la Selección Nacional donde el cuadro europeo partió como el rival más parecido a Polonia, a quien enfrentarán en el deber de la Copa del Mundo el próximo 22 de noviembre donde no han superado la prueba.

TE PUEDE INTERESAR: ¿México puede aplastar a Argentina? Luis García revela la clave para que el Tri gane

A pesar de que el cuadro de Gerardo Martino ha sido quien ha dominado las acciones, tal como se espera que suceda en el primer juego en Qatar, no han podido anotar el primer tanto ya que no han tenido oportunidades claras ni disparos a portería.

El equipo titular de México vs Suecia. @miseleccionmx

Por su parte, el futbolista de 20 años del Manchester United, Anthony Elanga, ha sido el dolor de cabeza para la parte defensiva del combinado nacional debido a su velocidad y habilidad tanto por derecha e izquierda al generar la única jugada de peligro en contra de la portería de Guillermo Ochoa.

El cuadro del ‘Tata’ se espera que tenga cambios para la segunda mitad, donde los favoritos de la afición son Hirving Lozano y Raúl Jiménez, quien podría tener sus primeros minutos en los últimos tres meses y demostrar que está listo para encarar la justa en Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Todo los convocados de la Selección Mexicana al Mundial

Un disparo de Uriel Antuna en los últimos minutos fue lo más relevante que hizo México en el primer tiempo del amistoso ante Qatar, sin embargo, para el tiempo complementario tendrán que detener a Elanga que es el jugador más peligroso para los europeos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News