Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿México puede aplastar a Argentina? Luis García revela la clave para que el Tri gane

Luis García mostró su apoyo a Gerardo Martino y a la Selección Mexicana para que puedan vencer a Argentina en Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Luis García dio sus claves para que México tenga una buena Copa del Mundo en Qatar 2022.Créditos: @garciaposti

La selección de México se prepara para encarar el Mundial de Qatar 2022, donde el encuentro más esperado será ante Argentina, por lo que Luis García dio su clave para vencer a los sudamericanos, además de que mostró su apoyo a Gerardo ‘Tata’ Martino.

Fue en una entrevista con Publimetro donde el analista de TV Azteca dio sus sensaciones sobre la próxima Copa del Mundo, por lo que dio su punto de vista para que el Tri pueda salir con los puntos necesarios donde aseguró que la experiencia de los seleccionados será fundamental.

“Esta selección y muchos jugadores tienen mucha experiencia en este tipo de menesteres, hay gente que va a jugar su cuarto mundial y algunos que llegan hasta su quinta copa, por lo que saben qué esperar, cómo se vive, cómo se sufre, cuál es la presión, por dónde son las rutas de salida”, declaró el esjugador.

Luis García se mostró optimista con México en Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tata’ agradece a Giménez y Lainez por estar con el ‘Tri’ pese a dejarlos fuera

A pesar de que Luis García aceptó que el cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino no pasa por su momento, aseguró que el recorrido de los futbolistas en la justa deportiva será el punto importante para que logren alcanzar el objetivo que se trazaron previo al debut.

Por otra parte, el compañero de Christian Martinoli, aseguró que el combinado mexicano siempre encuentra la forma de superar la primera ronda, ya que en los últimos dos mundiales no se logró ser cabeza de grupo y aun así se logró sumar ante Brasil y Alemania.

El equipo de TV Azteca transmitirá el Mundial de Qatar 2022.

Además, mostró su apoyo al estratega argentino al aceptar que le agrada su gestión hasta el momento, además de mencionar que le parece una persona inteligente y con buen recorrido, ya que llegó a dirigir a equipos importantes como el Barcelona en su momento.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Revelan los dorsales que usará la Selección Mexicana, ¿quién se quedó con el 10?

Gerardo Martino me gusta, he platicado con alguno de los jugadores y es un tipo claro, que no tiene dobles discursos, que es pragmático, que no se mete en problemáticas, cree a muerte en los jugadores que los va a defender hasta la última instancia en la Copa del Mundo”, concluyó el analista.

Luis García confía en la trayectoria del 'Tata' en Qatar 2022.

A pesar de que la afición no está convencida de que México pueda hacer un buen papel en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Luis García, quien jugó parte de justas, dio confianza y tranquilidad al mencionar que la experiencia de los jugadores será la clave para vencer a Argentina y compañía. Para más notas síguenos en Google News.

Google News