Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Erick Sánchez no se muestra ‘rencoroso’ con ‘Tata’ por dejarlo fuera: “tenía que tomar una decisión”

Erick Sánchez dio su opinión sobre quedar fuera de la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Erick Sánchez dio su opinión de quedar fuera de Qatar 2022Créditos: Twitter @miseleccionmx

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la Selección Mexicana, dejó fuera de la convocatoria final para el Mundial de Qatar 2022 a cuatro futbolistas, uno de ellos fue el jugador del Pachuca, Erick Sánchez, quien dio su opinión sobre no poder estar con el ‘Tri’ en la siguiente Copa del Mundo.

Previo a concentrarse con México para ser parte de la última parte de la preparación rumbo a la justa que se disputará en el Medio Oriente, el futbolista de los Tuzos aseguró que iba a conseguir un lugar en la plantilla, e incluso le mandó una ‘advertencia’ a su esposa, pero no pudo conseguirlo.

TE PUEDE INTERESAR: Erick Sánchez revela la peculiar 'advertencia’ para su esposa previo a jugar en Qatar 2022

En su llegada a la Ciudad de México luego de salir de la concentración de la Selección Mexicana en España, Sánchez dio sus primeras declaraciones, donde no se mostró rencoroso con ‘Tata’ Martino por dejarlo fuera de Qatar 2022.

Erick Sánchez fue uno de los futbolistas que quedó fuera de Qatar 2022 - Archivo Referee

El mediocampista aseveró que “está tranquilo” por cómo se dieron las cosas con el ‘Tri’ y reconoció que tenía pocas posibilidades de quedarse en la lista final, y lo que sigue para él es empezar la preparación para llegar a la Copa del Mundo de 2026.

“Estoy tranquilo, sabía que al final la lista es lo más difícil; pero por mí no quedó. El sueño lo tenía, pero estamos tranquilos. Yo sabía que él (‘Tata’ Martino) tenía que tomar su decisión. Tenemos que seguir trabajando para el siguiente Mundial. México está para hacer historia, no solo para el quinto partido, sino para llegar más lejos”, dijo Erick Sánchez en su llegada a la Ciudad de México.

 

TE PUEDE INTERESAR: Giménez, Lainez, ‘Chicharito’ y los sacrificados del ‘Tata’ para Qatar; ¿justo o injusto?

Negó que Gerardo ‘Tata’ Martino lo haya dejado fuera porque Héctor Herrera tiene una trayectoria importante en el futbol de Europa y recordó que su compañero del ‘Tri’ es un gran futbolista.

“Yo creo que no hay jerarquía, sabemos de la capacidad que tiene (Héctor) Herrera y estamos conscientes del jugador que es, del compañero que es”, comentó el futbolista.

Erick Sánchez empieza sus vacaciones tras quedar fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para Qatar 2022 y se incorporará en las próximas semanas a la pretemporada del Pachuca, que busca refrendar su título de Liga MX en el Clausura 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News