Comparta éste artículo
MÉXICO EN QATAR 2022

Erick Sánchez revela la peculiar 'advertencia’ para su esposa previo a jugar en Qatar 2022

El jugador del Pachuca, Erick Sánchez, dio a conocer la ‘advertencia’ que le dijo a su esposa antes de integrarse con la Selección Mexicana para Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Erick Sánchez espera estar en el Mundial de Qatar 2022Créditos: Twitter @miseleccionmx

Erick Sánchez está en la pelea por uno de los 26 puestos en el plantel de la Selección Mexicana que estará en el Mundial de Qatar 2022 y debido a que espera ser uno de los elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para participar en la justa, le dio una peculiar ‘advertencia’ a su esposa. 

El mediocampista mexicano viene de una de sus mejores temporadas en su carrera, ya que fue parte importante para que Pachuca se quedara con el título de la Liga MX en el Apertura 2022 y esto lo ayudó a ser llamado por el entrenador argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza el viaje, ¿cuáles son los partidos del Tri previo al debut en Qatar 2022?

En entrevista con ESPN previo a salir de Pachuca para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Sánchez aseguró que le dijo a su esposa que “regresa hasta diciembre”, en referencia a que iría al Mundial de Qatar 2022.

Además, aceptó que decir esto a su pareja y al hijo que comparten fue difícil porque no los había visto durante la participación de Pachuca en la liguilla del Apertura 2022 y que esto es uno de los sacrificios que debe hacer por ser futbolista.

“La verdad le dije a mi señora que esté mentalizada porque regreso hasta diciembre, que es cuando termina el Mundial. Quiero ir al Mundial, mi familia está consciente de lo que quiero. Ahorita fue difícil despedirme de mi hijo, tardé un mes en verlo y ahora otro mes sin verlo, son sacrificios que uno tiene que hacer para conseguir lo que quiere”, dijo Erick Sánchez a ESPN.

Erick Sánchez está en la pelea por un puesto para Qatar 2022 - Twitter @miseleccionmxen

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta a ’Tata’? Almada da su opinión sobre la ausencia de Pocho Guzmán del Tri

El futbolista comentó que su meta es “estar en la lista final” de la Selección Mexicana y que “apoyará en todo momento a ‘Tata’ Martino y a todos mis compañeros” durante la justa mundialista.

Erick Sánchez en un entrenamiento de la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmxen

Sánchez expresó que él y sus compañeros tienen el objetivo de llegar a los cuartos de final del Mundial y espera que lo consigan porque considera que el plantel del ‘Tri’ tiene una buena combinación de jugadores jóvenes y veteranos. 

“Creo que hay buen grupo, gente con mucha experiencia, que va a ayudar a llegar al quinto partido, una mezcla con jóvenes. Todos creemos que nada es imposible”, dijo el jugador de Pachuca.

Erick Sánchez dijo que ayudará a la Selección Mexicana a llegar a los cuartos de Qatar 2022 - Twitter @miseleccionmx

Erick Sánchez fue parte del grupo de jugadores que están concentrados con la Selección Mexicana que hicieron el viaje a Girona, España, para ser parte de la última fase de la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News