Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Comienza el viaje, ¿cuáles son los partidos del Tri previo al debut en Qatar 2022?

La Selección Mexicana ya viaja rumbo a Girona, España, para comenzar con la última parte de su preparación previo al debut en Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana ya viaja a Girona para comenzar su preparación previo a Qatar 2022.Créditos: @miseleccionmx

La Selección Mexicana ya comenzó su última parte de preparación previo al debut en el Mundial de Qatar 2022, donde tendrá encuentros amistosos para cerrar a los 26 jugadores que representarán al país y también a la espera de lo que pase con Raúl Jiménez y de Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Fue por medio de las redes sociales del Tri que se pudo saber que los seleccionados ya hicieron el viaje rumbo a Girona, España, que será la última parada antes de aterrizar en el país de Medio Oriente para jugar ante Polonia el próximo el 22 de noviembre.

La Selección Mexicana llegará a España.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022:¿Cuánto cuesta ver en vivo todo el Mundial en México?

¿Qué sigue para el Tri previo a Qatar 2022?

Después de que concluyó el torneo Apertura 2022, Gerardo ‘Tata’ Martino ya cuenta con todos los futbolistas para comenzar la concentración, por lo que viajarán al país ibérico donde elegirá a los 26 representantes que estarán en la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, antes de eso el estratega argentino tendrá dos encuentros amistosos para probar a los futbolistas que hicieron el viaje y esclarecer sus dudas, los cuales están pensados para estudiar a los rivales del Mundial, ya que son de características parecidas a los que se encontrarán en el Grupo C.

Los jugadores de Pachuca listos para viajar.

El primer juego amistoso se llevará a cabo el martes 8 de noviembre cuando la Selección Mexicana se cruzará ante Iraq en el Estadio de Montivili, por su parte, en el mismo inmueble también jugarán ante la escuadra de Suecia el miércoles 26 del mismo mes.

Sin embargo, no será la única tarea pendiente que tengan los miembros de la Selección Mexicana, ya que siguen con el monitoreo de la salud de Raúl Jiménez y de Jesús ‘Tecatito’ Corona, quienes son importantes en el esquema del entrenador argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez no regresaría a Pachuca tras ganar título y jugar en Qatar 2022, ¿saldrá a Europa?

Sin embargo, en caso de que no logren recuperarse de sus lesiones a tiempo, los próximos partidos le servirán al ‘Tata’ para elegir a sus respectivos reemplazos, donde los que se perfilan para asistir al Mundial son Rogelio Funes Mori y Roberto Alvarado, quienes también tienen que dejar buena impresión.

Los futbolistas mexicanos que hicieron el viaje a Girona se espera que no regresen al país hasta el término de su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que van con la ilusión de ayudar al Tri y de hacer una participación positiva que cumpla con las expectativas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News