Comparta éste artículo
MUNDIAL

Qatar 2022:¿Cuánto cuesta ver en vivo todo el Mundial en México?

Falta menos de un mes para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y las televisoras en México ya se disputaron los derechos de transmisión de los partidos de la Copa del Mundo.

TENDENCIAS

·
Las calles de Qatar se preparan para recibir a las selecciones del Mundial.Créditos: @roadto22en

A tres semanas de que se inaugure Qatar 2022, aficionados y aficionadas del país se cuestionaban qué pasaría con las transmisiones de los partidos. Los derechos han sido repartidos de manera diferente, pero el gran ganador por una Copa del Mundo más ha sido Sky Sports: transmitirá los 64 partidos en directo y en exclusiva. Estos derechos los tiene desde el Mundial de Alemania 2006. 

Sin importar el paquete que se tenga contratado, a través de los canales de SKY Sports se podrá seguir la transmisión en vivo del duelo de inauguración, partidos de fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final

La FIFA compiló algunos de los momentos más icónicos de los Mundiales en su historia. Twitter @FIFAWorldCup

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ver, sin gastar tanto, futbol de México y otras ligas en streaming?

¿Cuánto cuesta ver el Mundial por SKY? 

Según el sitio web de SKY, se ofrecen cuatro paquetes a diferentes precios a quienes se suscriben por primera vez: SKY Prepago por $249 al mes, SKY Silver en $349, SKY Gold en $399 y SKY Platinum en $529, la diferencia entre cada uno de estos es el número de canales y los pagos por evento. 
En el caso de los suscriptores vigentes, SKY lanzó la promoción de contar con el servicio de streaming Blue to Go sin costo adicional, con el que se puede ver todo el contenido desde cualquier dispositivo móvil. 
 

TE PUEDE INTERESAR: Vix Plus: ¿Qué es, qué contenidos ofrecerá y tendrá partidos de la Liga MX? 

Las transmisiones de Qatar 2022 en SKY Sports contarán con calidad 4K en caso de que el televisor tenga esta característica. Ahora se podrán ver los partidos de la Selección Mexicana con la mayor definición, así como las jugadas más emocionantes del torneo. Además, esta plataforma transmitirá de manera exclusiva todos los partidos de la Selección de Francia, que es la campeona vigente. 

La Selección Mexicana en concentración previo a sus dos últimos duelos amistosos antes de Qatar 2022. Twitter @miseleccionmx

¿Qué otras opciones hay para ver el Mundial? 

Aunque SKY transmitirá la justa máxima del futbol en su totalidad, habrá otras opciones de TV abierta en caso de no contratar el servicio de televisión por cable, estas son las más destacadas:
TV Azteca, Televisa y Vix: los tres servicios transmitirán 32 partidos para todo el país, pero todavía no se confirma cuáles serán los juegos que tendrán, además de los de México.

Vix+: el servicio de streaming de paga que es propiedad de TUDN obtendrá 10 partidos que no serán exclusivos. El costo de contratación de la plataforma es de $119 al mes.

Síguenos para más contenido de Referee en Google News

Google News